Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 23:45:24
Array

[xs_avatar]
RoBe_ RoBe_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

problema micro. no me escuchan en las llamadas

He probado cambiando varias rom y la SIM, y en las llamadas el micro no funciona porque no se oye nada, ni en llamadas de whatsapp

sin embargo, si uso la grabadora de sonidos me graba la voz perfectamente

he probado con las varias soluciones de cambiar los parámetros en el modo ingeniero, pero nada

es que no le veo sentido a que con la grabadora de sonidos sí funcione el micro correctamente, o es que son micros distintos ??

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 22:05:30
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RoBe_ Ver Mensaje
He probado cambiando varias rom y la SIM, y en las llamadas el micro no funciona porque no se oye nada, ni en llamadas de whatsapp

sin embargo, si uso la grabadora de sonidos me graba la voz perfectamente

he probado con las varias soluciones de cambiar los parámetros en el modo ingeniero, pero nada

es que no le veo sentido a que con la grabadora de sonidos sí funcione el micro correctamente, o es que son micros distintos ??

un saludo y gracias
Cambia la placa micro-cargador , yo tenia el msmo problema y lo solucione asi , me costo 15€ en amazon y es muy facil de cambiar , no necesita soldadura por youtube hay un tutorial pero ya te digo yo que es muy facil compañero , yo no tengo ni idea de electornica y te digo que no tarde mas de 5mnts en cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
Cambia la placa micro-cargador , yo tenia el msmo problema y lo solucione asi , me costo 15€ en amazon y es muy facil de cambiar , no necesita soldadura por youtube hay un tutorial pero ya te digo yo que es muy facil compañero , yo no tengo ni idea de electornica y te digo que no tarde mas de 5mnts en cambiarla.
me puedes pasar link de la pieza en cuestión ??

por lo que me dices aunque le meta al móvil una rom 5.1 en vez de 4.4 como hasta ahora lo único que haré será perder el tiempo, no ??

EDIT:

Vale, ya la he visto también en aliexpress. la voy a pedir allí porque de momento tenemos móvil de backup, ojalá sea eso compañero

muchas gracias !!

Última edición por RoBe_ Día 04/07/16 a las 20:08:43.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 22:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ayer mismo desmonté el móvil para mirar la pieza esa que me comentaste, le quité todas las conexiones, le metí un poco de alcohol donde vi algo de suciedad, volví a montar el móvil y voilá !! micro funcionando perfectamente

mil gracias !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 00:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /