|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema micro. no me escuchan en las llamadas
He probado cambiando varias rom y la SIM, y en las llamadas el micro no funciona porque no se oye nada, ni en llamadas de whatsapp
sin embargo, si uso la grabadora de sonidos me graba la voz perfectamente he probado con las varias soluciones de cambiar los parámetros en el modo ingeniero, pero nada es que no le veo sentido a que con la grabadora de sonidos sí funcione el micro correctamente, o es que son micros distintos ?? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado cambiando varias rom y la SIM, y en las llamadas el micro no funciona porque no se oye nada, ni en llamadas de whatsapp
sin embargo, si uso la grabadora de sonidos me graba la voz perfectamente he probado con las varias soluciones de cambiar los parámetros en el modo ingeniero, pero nada es que no le veo sentido a que con la grabadora de sonidos sí funcione el micro correctamente, o es que son micros distintos ?? un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la placa micro-cargador , yo tenia el msmo problema y lo solucione asi , me costo 15€ en amazon y es muy facil de cambiar , no necesita soldadura por youtube hay un tutorial pero ya te digo yo que es muy facil compañero , yo no tengo ni idea de electornica y te digo que no tarde mas de 5mnts en cambiarla.
![]() por lo que me dices aunque le meta al móvil una rom 5.1 en vez de 4.4 como hasta ahora lo único que haré será perder el tiempo, no ?? EDIT: Vale, ya la he visto también en aliexpress. la voy a pedir allí porque de momento tenemos móvil de backup, ojalá sea eso compañero muchas gracias !! Última edición por RoBe_ Día 04/07/16 a las 20:08:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer mismo desmonté el móvil para mirar la pieza esa que me comentaste, le quité todas las conexiones, le metí un poco de alcohol donde vi algo de suciedad, volví a montar el móvil y voilá !! micro funcionando perfectamente
mil gracias !! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||