|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Recien Nuevo Usuario de Una HTC P3300!!
Buenass a todos... Mmm a ver, me presento, me llamo Aitor, y soy de las Islas Canarias... Me acabo de comprar este PDA por 199 euros y la verdad es q estoy flipando...No tengo ni zorra de manejarlo
Pero weno, lo estoy cargando... Me registraba por aki pq a mi siempre me ha encantado urgar en los moviles, y si es un pda con miles de aplicaciones pues mucho mejor... Se supone q viene con el Tom Tom, o bien una version de prueba con un mapa a descargar gratis... Pero no lo veo, lo unico q veo es el Ndrive... En fin, tendre q mirar bien... El caso es:Mientras me leo las instrucciones y las FAQ´s del foro... Que pensais q deberia hacer primeramente con el? Cambiar la Rom? La version de WM? No sé, que es lo q se deberia hacer para mejorarlo un poco? Es q es muy engorroso el puñetero puntero Pero bueno, a ver si veo algo por aqui para subsanarlo... Por cierto, en la buskeda de Satelites, la conexion es gratis siempre no? o hay alguna opcion de pago? Estoy tan perdido... Es q lo pongo en GPS interno y no me coge nada, pero lo cambio a otro, y sí me coge...Buf, q ladrillo... No me baneeis DUn saludo a todos los HTCEROS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jiji...todos empezamos igual,,no te preocupes..
mi consejo es que la trastees unos dias y familiarizarte un poco con ella y a partir de ahi ya veras si vas anticuado en la Rom y demas temas y te vas soltando ![]() bienvenido a casa
|
||||
|
||||
|
Gracias Harry! Por cierto, tienes una Diamond? Jeje, la tuve en mis manos pero se me iba el presupuesto... Es preciosa... Si me molan la HTC juro q me la pillo... No hay ningun manual de novatos con HTC p3300 por el foro?
Ains q tocho de libroo...
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, leer y mucho toketear ya veras k bien ,
saludos desde sevilla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo toda la noche toketeando la pda, q gustazo! Jaja, ya voy dominando el tema, le he instalado algunos cabs, pero aun no me decido por meterle una rom, me da un poco de respeto...
La unica pega es el punterito de los co..... cuando hay q escribir un sms... Me desesperoo!! No hay ninguna aplicacion, si puede ser cab, donde el teclado salga mas grande y se pueda hacer sin puntero??He buscado eh? ![]() Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo toda la noche toketeando la pda, q gustazo! Jaja, ya voy dominando el tema, le he instalado algunos cabs, pero aun no me decido por meterle una rom, me da un poco de respeto...
La unica pega es el punterito de los co..... cuando hay q escribir un sms... Me desesperoo!! No hay ninguna aplicacion, si puede ser cab, donde el teclado salga mas grande y se pueda hacer sin puntero??He buscado eh? ![]() Gracias a todos! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9491&postcount=7 Hasta pronto Perdona, se me olvidaba: Bienvenido al foro Última edición por axes Día 06/09/08 a las 16:34:12. Razón: Bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Axes!! La verdad q tiene buena pinta, salvo q le falta la Ñ !! A no ser q se pueda cambiar el idioma...Voy a probarlo!!
Gracias a Todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de instalacion
Joer... Ya empezamos Bill Gates? Y no es por lo del Framework... Simplemente me pone error de instalacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el Resco Keyboard que anda por ahi
|
||||
|
||||