|
||||
|
||||
Nueva actualización de firmware (XXU1APD1) -YA HA SALIDO LA ACTUALIZACIÓN PARA LOS PHE (LIBRES) ESPAÑOLES-
Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se actualizan con nuevas mejoras http://www.movilzona.es/2016/04/11/l...uevas-mejoras
El nuevo software que están recibiendo ya los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge es la versión XXU1APD1 Una de estas principales novedades es la mejora del tacto de la pantalla táctil, que ahora tiene una respuesta incluso más precisa y sobre todo mejora el aspecto que ignora nuestros movimientos cuando estamos tocando la pantalla con la palma de la mano, para no pulsar accidentalmente determinados iconos o ejecutar aplicaciones de forma indeseada. Esta mejora también deberá beneficiar al uso del teléfono con una sola mano, evitando también que se pulsen continuamente determinadas zonas de la pantalla que no tenemos intención de pulsar. Otra de las novedades de esta actualización es una nueva función que corrige las “fotos sesgadas” y que si bien no es una función como tal dentro del editor de fotos, ahora al tomar una instantánea se corrigen determinadas formas erróneas en estas, no sabemos todavía si de forma automática o mediante algún tipo de ajuste, habrá que esperar a ver en acción la actualización para conocerlo. La actualización no pesa demasiado, unas 156 megas. Última edición por Argiz Día 27/04/16 a las 04:34:34 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Argiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De momento a mi nada
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk |
|
Por acá tampoco
Enviado desde un celular chino pero con respeto |
|
||||
|
||||
Tampoco yo.
|
Por lo que se ve sólo ha salido por ahora en estos países.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Yo tampoco ... con la rom libre de españa ( PHE ) ...
. |
|
||||
|
||||
En unos días debería estar para PHE
|
||||
|
||||
De momento nada (PHE).
La ostia sería que mejorase aún más la batería, aparte de la precisión y sensibilidad del táctil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
¿Por donde actualizáis, por OTA o por Smart Swith?. Por cierto, y perdonad el off-topic, con el Smart Swith, ¿Es posible hacer copias de seguridad de contactos, mensajes, agenda, etc como en el Kies antiguo?.¿Como?
|
|
||||
|
||||
si os descargais para pc "smart switch" y conectais el samsung debe saltaros la actualizacion, o por lo menos a mi me saltó anoche.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos compi |
|
||||
|
||||
Le puse la Alemana, pero aparentemente no noto nada distinto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
yo lo raro es que tenia instalado la echoerom V1.1 lo mismo fue por el CSC que trae esa rom que me saltó, tambien la podeis instalar manual lo malo que perdeis todo porque al no ser por OTA os borra apps etc.
yo tengo el codigo CSC el "DBT" germany Última edición por proview87 Día 11/04/16 a las 20:46:56 |
|
||||
|
||||
Holaaaaa
Estoy pensando en comprar este dispositivo Pero leí por ahi que con esta actualización ya NO SE PUEDEN PASAR LAS APP A LA TARJETA DE MEMORIA que hay de cierto en eso? Alguien podría ayudarme con esa duda Gracias!!!! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|