Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/16, 04:03:06
Array

[xs_avatar]
Juanmacc Juanmacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Tu operador: Movistar
Tutorial Link2SD+Consulta

Buenas gente molesto una vez mas para que me recomienden un tutorial de los buenos para particionar la micro SD y usar LinkSD, por que se que es una operacion un poco delicada y busco fiabilidad por que no ando con mucho tiempo como para enroscarme con tutoriales que no llevan a buen puerto.
Ademas tengo una duda, le puse una micro SD nueva a mi terminal y puse como que queria "usarla solo para este terminal, pasar aplicaciones, etc" (la opcion era algo asi, no la recuerdo exactamente, si instalaron una SD externa en sus celulares van a entender de lo que le eshablo, espero )
La cuestion es que ahora al conectar el telefono a la pc SOLO me aparece la SD externa entre las opciones de memoria del Moto G, con varias carpetas adentro:
Sin título.jpg
Creo que son carpetas sin demasiada importancia que liberan espacio en la interna (que es lo que proponia la opcion de instalacion de la micro SD cuando la seleccione)
La cuestion es que hago con todas esas carpetas? como hago para no perderlas en caso de tener que borrarlas para particionar y usar Link2SD? como hago para que me aparezca la division entre memoria interna y externa cuando conecto el terminal a la PC (como siempre sucedio en todos los celulares que tuve)?
Muchas gracias y perdonen la extension. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/16, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmacc Ver Mensaje
Buenas gente molesto una vez mas para que me recomienden un tutorial de los buenos para particionar la micro SD y usar LinkSD, por que se que es una operacion un poco delicada y busco fiabilidad por que no ando con mucho tiempo como para enroscarme con tutoriales que no llevan a buen puerto.
Ademas tengo una duda, le puse una micro SD nueva a mi terminal y puse como que queria "usarla solo para este terminal, pasar aplicaciones, etc" (la opcion era algo asi, no la recuerdo exactamente, si instalaron una SD externa en sus celulares van a entender de lo que le eshablo, espero )
La cuestion es que ahora al conectar el telefono a la pc SOLO me aparece la SD externa entre las opciones de memoria del Moto G, con varias carpetas adentro:
Archivo Adjunto 881044
Creo que son carpetas sin demasiada importancia que liberan espacio en la interna (que es lo que proponia la opcion de instalacion de la micro SD cuando la seleccione)
La cuestion es que hago con todas esas carpetas? como hago para no perderlas en caso de tener que borrarlas para particionar y usar Link2SD? como hago para que me aparezca la division entre memoria interna y externa cuando conecto el terminal a la PC (como siempre sucedio en todos los celulares que tuve)?
Muchas gracias y perdonen la extension. Saludos.
Con Android 6.0 ya no es necesario usar Link2SD ya que de forma nativa tendrás esta opción.

Al introducir o formatear la tarjeta SD desde tu Moto G, se te ofrecerán dos opciones: Usarla sólo para datos o usarla para compartir la memoria interna. Si eliges este último modo, podrás instalar cómodamente las aplicaciones en la tarjeta SD.

Otra cosa es la manera de conectar al pc el Moto G. Para poder trabajar con los archivos debes seleccionar Transferir Archivos (MTP). Si no te aparecieran correctamente los archivos y carpetas, deberás seguir los pasos que se indican en varios hilos del foro para restablecer el modo de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
Juanmacc Juanmacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance GT-I9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por swordmac Ver Mensaje
Con Android 6.0 ya no es necesario usar Link2SD ya que de forma nativa tendrás esta opción.

Al introducir o formatear la tarjeta SD desde tu Moto G, se te ofrecerán dos opciones: Usarla sólo para datos o usarla para compartir la memoria interna. Si eliges este último modo, podrás instalar cómodamente las aplicaciones en la tarjeta SD.

Otra cosa es la manera de conectar al pc el Moto G. Para poder trabajar con los archivos debes seleccionar Transferir Archivos (MTP). Si no te aparecieran correctamente los archivos y carpetas, deberás seguir los pasos que se indican en varios hilos del foro para restablecer el modo de conexión.
Ahhh mira vos, no sabia que era exactamente lo mismo buenisimo entonces.
Lo que me hace ruido eslo que corresponde a lo que aparece en la pc (creo que por que tambien estoy desinformado). Por que lo que me refiero es que al conectar el moto g solo me aparece la opcion de explorar la micro SD y no el almacenamiento interno (esto habiendo habilitado obviamente la opcion MTP).
En caso de que quiera cargar algo en la memoria interna del celular como hago??
Responder Con Cita
Viejo 12/05/16, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
swordmac swordmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmacc Ver Mensaje
Ahhh mira vos, no sabia que era exactamente lo mismo buenisimo entonces.
Lo que me hace ruido eslo que corresponde a lo que aparece en la pc (creo que por que tambien estoy desinformado). Por que lo que me refiero es que al conectar el moto g solo me aparece la opcion de explorar la micro SD y no el almacenamiento interno (esto habiendo habilitado obviamente la opcion MTP).
En caso de que quiera cargar algo en la memoria interna del celular como hago??
Hay multiples hilos en este foro que te comentan como reestablecer la opción de Moto G, debes usar más el buscador. De todas formas, te dejo uno de esos hilos donde un compañero indica la solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151140

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 22:27:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /