|
||
|
||||
|
||||
Duración de batería
Como os va esa pedazo de batería de 3600 mAh? Yo estoy sorprendido comparándolo a el P7 y el P8, y esque se nota bastante esa diferencia de amperaje. En el P8 me llega al dia (con uso diario) mientras que en el Honor aun no la he probado a fondo pero si contemplo que dura mucho más. Hoy subiré captura de mi duración cuando llegue a bajo % de batería.
Pues eso la verdad es que sorprendido, como la veis vosotros?
|
||||
|
||||
Yo por ahora muy muy bien con la batería.. 20 horas y 38 minutos y está al 76%
![]() Con poco uso, la verdad.. pero algo silo he trasteado.. por ahora me parece inmejorable!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es mi duracion del segundo ciclo jejeje
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mm 7h de pantalla wao no está nada mal. Yo iba a poner la mia pero tuve un fallo deje que llegase al 3% y cuando iba a hacer la captura de pantalla ya se me había apagado. Bueno el próximo si que estaré mas atento y lo subo jaja
|
||||
|
||||
Cuanto brillo ?
Modo 2g .. Yo tengo el europeo y no tengo modo 2g sólo.. Pd: bajando brillo al mínimo y cobertura 2g se pued conseguir eso ...pero lo veo una tontería el uso que se le da al móvil es mediocre... Para ese consumo. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk Última edición por razekito Día 09/08/15 a las 09:22:00. |
|
||||
|
||||
Cuanto brillo ?
Modo 2g .. Yo tengo el europeo y no tengo modo 2g sólo.. Pd: bajando brillo al mínimo y cobertura 2g se pued conseguir eso ...pero lo veo una tontería el uso que se le da al móvil es mediocre... Para ese consumo. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk ![]() Ahora mismo voy por el 46% de batería y llevo casi 5 horas de pantalla. Además le tengo puesta la configuración de que no me corte microprocesador ni nada, vamos como si fuera para videojuegos como pone en la opción. Última edición por jos3333333 Día 09/08/15 a las 09:58:28. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuanto brillo ?
Modo 2g .. Yo tengo el europeo y no tengo modo 2g sólo.. Pd: bajando brillo al mínimo y cobertura 2g se pued conseguir eso ...pero lo veo una tontería el uso que se le da al móvil es mediocre... Para ese consumo. Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui van los míos, creo que todavía se esta estabilizando el sistema, ya que es la segunda carga y veo unos consumos altos del sistema Android
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi PE-TL10 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y porfin aquí van mis capturas. Estoy muy sorprendido con la duración, y es que hay mucha diferencia con p7 y p8.
![]() ![]() ![]() Casi dos dias de duración y 7h de pantalla para mi primer contacto con la batería. Muy satisfecho!! Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno esto es ya otra cosa...muy satisfecho con casi dos días sin enchufe
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
E quitado doble tap a ver el cónsumo ya OS dire
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Consumo nocturno, solo quitando datos y wifi... el primer móvil que tengo que no ha consumido nada
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sistema Android en 40%
En reposo va cayendo la batería con la Beta Por lo demás va de lujo.. Un rendimiento brillante siempre. Mejor que en KitKat. Pero hay algo que hace que consuma en reposo. Habrá que reportarlo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|