|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Como digo en el título, vendo mi HTC Touch HD, con las siguientes características: * Libre de origen/fábrica, se adjunta factura de 599 euros con garantía vigente hasta diciembre de 2010 * Se encuentra en buen estado, siempre usado con funda y protector de pantalla. A pesar de ello, tiene unas pequeñas marcas en 3 de los 4 laterales (nada importante), que en todo caso quedarían totalmente ocultas con cualquier tipo de funda. Más que nada por ello es el precio, porque quiero venderla más o menos rápido y comprendo que si impolutas las venden por 200 euros, yo debo bajarla algo, a pesar de que la he mimado mucho, y funciona a la perfección. Nunca ha dado ningún problema de nada. La parte trasera está absolutamente perfecta, ni una sola marca, raya o imperfección, y la delantera tiene eso que comento. A continuación pongo unas fotos: http://yfrog.com/0gsany0024tj http://yfrog.com/afsany0036j - Batería HTC HD 1350mAh [HTC Original] - Stylus HTC HD [HTC Original] - Tarjeta Micro SD Sandisk SDHC 2GB EL SOFTWARE +Radio 1.14.25.24 +ROM: Energy 16 Mayo 2010 (La mejor ROM que he probado, pero puedo poner la que viene por defecto o cualquier otra para su entrega). LOS ACCESORIOS - Soporte de coche específico para HTC HD - Auriculares Manos Libres [HTC Originales] - Stylus Extra HTC HD [HTC Original] (A estrenar) - Funda terciopelo logo HTC [HTC Original] - 1 Protector de Pantalla HTC HD (A estrenar) - Cable USB - MiniUSB [HTC Original] - Cargador MiniUSB [HTC Original] EXTRAS - Caja, Documentación y CDs Originales y en perfecto estado. Bueno, si hay alguien interesado, que lo ponga por aquí, o que me mande un mensaje privado. Soy de Madrid, para posibles entrega en mano. Un saludo! Última edición por mroldrue Día 09/06/10 a las 13:00:08. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
A la espera
Estoy interesado en ella, si falla tu negociación claro
|
|
||||
|
||||