|
||
|
||||
|
||||
Desactivar MLT como en el G4
Pues eso compis,a alguien se le ocurre de como desactivarlo en el menu oculto? gracias de antemano
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que es el MLT?
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces se puede?
|
|
||||
|
||||
Lo de 150 de ram es mentira, yo mismo lo comprobé y ni mucho menos es esa cantidad
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues por si a alguien le interesa se desactiva de esta manera el MLT,vais a llamar,marcais *#546368#*850#,os mostrara un menu y le dais a SVC menu,despues le dais a LDB,y desmarcamos la casilla en LDB sentting seguidamente salimos del menu oculto llendo para atras reiniciamos el movil y ya esta
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepes_18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias pepe_18, se hace igual que en el G4. Voy a ver si también es igual el fast dormancy.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
El fast dormancy también se activa/desactiva cómo el en G4, comprobado.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
|
|
||||
|
||||
Eso q es tìo?
|
|
||||
|
||||
Es una tecnología que se basa en el envío de datos en la conexión y que si tu compañía lo tiene implementado es mejor activarlo y si no desactivarlo para ahorrar algo de batería.
Es esto: http://www.taringa.net/comunidades/s...e-bateria.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de desactivar y si que la memoria libre ha subido de 1,2 gb a 1,5 gb. Me refiero al MLT.
Espero que no me de problemas ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por pmidast Día 12/05/16 a las 20:22:31. Razón: Amplio información. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073333 Porque mira que he marcado veces el numerito y no me sale ningun tipo de menú.. A ver si me puedes hechar una mano porfa... ![]() PD: problema resuelto, estaba utilizando el codigo anterior, no el de MM... ![]() Última edición por Cumpli Día 13/05/16 a las 08:02:05. |
|
||||
|
||||
Usabas el de lolipop eh jeje
Si tuviesemos lolipop lo mismo hacíamos 8 horas de pantalla jeje
|
|
||||
|
||||
Con el código de pepes lo he echo y lo he desactivado, la verdad que a liberado de 200 a 300 megas, pero también puede deberse al reinicio que haces
|
|
||||
|
||||
Ya verás que después de un rato la ram la llevas igual O ha cambiado mucho la cosa o... Ningún proceso ocupa esa barbaridad de ram... ni en touchwiz! Lo que me pregunto es si la legislación española o europea permite esto ![]() Espiar!! Mmmmm no lo creo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|