|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre caja y dispositivo
Hola hola hola
El pasado sábado compré en MM (lo sé, gran error, pero no me quedaba otra) el modelo de 2/16 gigas para un regalo . El caso es que 5 minutos después de encenderlo, se apagó, y ya no ha habido manera de que volviese a funcionar. Ni dejándolo cargando toda una noche. Sabiendo cómo funcionan estos de MM me entra la duda de si no me habrán colado un modelo usado. La caja no venía envuelta en plástico, solo cerrada con una especie de celo cuadrado de papel. La pantalla del móvil venía con un protector de plástico.... No sé,pero tengo un mosqueo importante. Luego lo voy a llevar, pero me gustaría saber vuestra opinión... Gracias! ¡Ah! Otra cosa: trae Android 6.0, pensaba que vendría con 5.1.1 y que al arrancar saltaría la actualización correspondiente Última edición por bellotin_2004 Día 12/05/16 a las 14:54:03. |
|
|
||||
|
||||
El mio del mismo modelo, comprado en Fnac a mediados de Febrero venia efectivamente con la 5.1.1 y me salto la 6.0 nada más encenderlo.
En cuanto al envoltorio parece un poco sospechoso y el protector de plástico que viene de origen si no recuerdo mal viene con las características del movil impresas o serigrafiadas. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Amazon. La caja no venía envuelta en plástico, pero el protector venía con las características del móvil
|
|
||||
|
||||
Mis 2 Moto G3 en Amazon, la caja venía cerrada, sin plastificar pero si cerrada con una pegatina y el protector de pantalla serigrafiado con las características del moto.
De serie viene con la 5.1.1 y tu lo actualizas a la 6.0, el tuyo ya estaba actualizado. No tiene buena pinta, parece un modelo comprado, actualizado y por lo que sea devuelto. Te pongo una captura de un moto g3 con el protector que lleva al abrirlo. ![]() De todas maneras y sin animo de chinchar, si yo me compro un móvil y llego a mi casa y se apaga y no enciende no me espero al jueves, me vuelvo a la tienda en ese momento y pido devolución, yo he tenido problemas con cosas compradas en MM y me han aceptado la devolución sin problemas, pero lo he hecho el mismo día o al día siguiente. Ve a MM y diles como venía y lo que le pasa. Última edición por adso70 Día 12/05/16 a las 15:43:52. |
|
||||
|
||||
Pues me acabáis de confirmar que me la han colado. Me venía sin esta pegatina. El protector que os digo es el típico que se pone para que no se raye la pantalla. Aquí tenéis una foto en el que se ve el protector del que os hablo.
Me cagüen....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Además, he visto diferentes unboxing, y además he visto que en la tapa también viene una pegatina, que obviamente, en el mío no venía... Os paso foto también de la caja... Última edición por bellotin_2004 Día 12/05/16 a las 15:43:22. |
|
||||
|
||||
El mio en Amazon, la caja venía cerrada, sin plastificar pero si cerrada con una pegatina y el protector de pantalla serigrafiado con las características del moto. No tiene buena pinta, parece un modelo devuelto.
Te pongo una captura de un moto g3 con el protector que lleva al abrirlo. De serie viene con la 5.1.1 y se actualiza a la 6.0, el tuyo ya estaba actualizado. ![]() De todas maneras y sin animo de chinchar, si yo me compro un móvil y llego a mi casa y se apaga y no enciende no me espero al jueves, me vuelvo a la tienda en ese momento y pido devolución, yo he tenido problemas con cosas compradas en MM y me han aceptado la devolución sin problemas, pero lo he hecho el mismo día o al día siguiente. Ve a MM y diles como venía y lo que le pasa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me acabáis de confirmar que me la han colado. Me venía sin esta pegatina. El protector que os digo es el típico que se pone para que no se raye la pantalla. Aquí tenéis una foto en el que se ve el protector del que os hablo.
Me cagüen....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Además, he visto diferentes unboxing, y además he visto que en la tapa también viene una pegatina, que obviamente, en el mío no venía... Os paso foto también de la caja... ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por vuestras respuestas.
Ya he pasado por MM y me han devuelto el dinero. No me han puesto pegas, aunque me ha hecho gracia que una de las que me ha atendido (han estado 3 dependientes conmigo en diferentes momentos) ha dejado caer que el protector de la pantalla lo suelen poner los chicos del departamento. Que es algo habitual...En fin... Saludines... Por cierto, ya he comprado el mismo modelo, pero en negro en Amazon (es lo que tenía que haber hecho desde el minuto 1). Lo recibo el miércoles. |
![]() |
![]() |
||||||
|