|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para actualizar
Buenas tardes, pido disculpas si hay otros hilos parecidos pero estoy intentando actualizar mi tlfn a Android 6.0 y no lo consigo.... haber si alguien me puede ayudar por privado, para no ensuciar ni crear más post sobre lo mismo, comentar que no soy root y que mi versión es un ale l21, acabado en b181 de Vodafone, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto me sale, me bajé supuestamente el archivo que pesa 4 Gbytes y lo copie en una llamada dload, pero no hace nada.....probé a apagar el teléfono y luego deje pulsado los botones del volumen y encendido para poder darle a instalar y me sale eso
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como ya te dije por privado tu eres de compañia tu telefono tiene una rom de compañia, antes de nada tienes que meter una rom libre y eso lo tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 primero la rom B052 y su update vendor o step2 con eso ya lo liberas de la compañia y despues el solito te iran saliendo las diferenctes actualizaciones que hay, y cuando ya no actualice mas creo que llegaras hasta la B194 entonces ya y solo entonces hay que meter via local la android 6, pero antes tienes que hacer todos esos pasos que ya te dije y claro que tienes que tener ordenador.. |
|
||||
|
||||
Jajaja, gracias por la info.... Lo intentare espero no poder nada .....
![]() |
|
||||
|
||||
Bajate la rom d tu región de la pagina d huawei. A mi me pasaba lo mismo hasta q probé la que me correspondia
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la página de huawei, no hay nada de nada....
|
|
||||
|
||||
En esta pagina de huawei esta la descarga del firmware para
P8 lite_Open Market_Spain_B550 (Android 6.0, EMUI 4.0) http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm yo la he descargado en ella 1,5 GB |
|
||||
|
||||
Pero esta es la Vodafone?
O sea, está es la que tengo que descargar para mi ale l21 b181 |
|
||||
|
||||
Ahi t deja elegir en un desplegable. La de vodafone no esá todavia. Asique a esperar o a flashearle una rom open
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por fede_musk Día 13/05/16 a las 08:05:32. Razón: Revisado el link |
|
||||
|
||||
Pues a esperar ....
|