|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que en mi móvil los gráficos de batería se muestra asi
que no sale todo y he buscado en Google y se muestra bien:
https://www.google.es/search?q=grafi...ndtHMgQJ6qM%3A sale en azul screen of y tendría que salir toda la pantalla pantalla apagada, es que no del todo compatible esta versión flyme 5.6.4.12G con mi móvil meizu m2 note? no la instalado bien esta versión? Última edición por MeizuM2Note Día 12/05/16 a las 17:46:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no sale todo y he buscado en Google y se muestra bien:
https://www.google.es/search?q=grafi...ndtHMgQJ6qM%3A sale en azul screen of y tendría que salir toda la pantalla pantalla apagada, es que no del todo compatible esta versión flyme 5.6.4.12G con mi móvil meizu m2 note? no la instalado bien esta versión? ![]() Enserio preguntas por los colores del gráfico de batería? Azul muestra el tiempo que ha estado el móvil con la pantalla apagada y amarillo el tiempo con la pantalla encendida. Si quieres ver las apps que consumen batería ve al apartado Ranking o como ponga en español. Este tío va a dos temas creados por día... Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, lo que no se muestra lo de quadradito azul La... lo de la parte derecha me refiero no se ve los gráficos (completo) y en la foto de Google si... eso es ser troll? :S
no soy ningún troll, soy una persona que no sabe buscar las soluciones y por eso pide ayuda en el foro a ver si alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se a lo que se refiere,ten en cuenta que es una beta y algunas cosas puede que no estén bien centradas en su sitio
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
asi que no debi instalar esta beta? y esperar a la oficial? cual sera? me saldra la ota en actualizacion directamente en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo De seleccionar las horas es para saber un poco mas del uso de la batería en ese rango de horas,lo de tener instalada la beta es cuestión de gustos,pero debes saber los contras de tener una beta que esta en fase de pruebas,no creo que te salte la OTA de la oficial
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, lo que no se muestra lo de quadradito azul La... lo de la parte derecha me refiero no se ve los gráficos (completo) y en la foto de Google si... eso es ser troll? :S
no soy ningún troll, soy una persona que no sabe buscar las soluciones y por eso pide ayuda en el foro a ver si alguien me ayuda ![]() Resulta que en inglés se ve perfectamente, por lo menos en mi caso. Será un fallo típico en las traducciones al español de Meizu. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: es cierto, lo he cambiado a ingles (united kingdom) y se ve el quadradito azul screen off Última edición por MeizuM2Note Día 12/05/16 a las 19:53:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que se restablece cada cierto tiempo las horas de pantalla con esta version? con la flyme 4 no me pasaba, por ejemplo usaba dos dias el movil y ponia 2d 1h 20m
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una*beta*representa generalmente la*primera versión completa*del*programa informático*o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las de*inspección previa (preview)*o como una*inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo deprobadores beta*o*betatesters*(a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquiererror*que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.
Cuando una versión beta llega a estar disponible para el público en general, a menudo es extensamente probada por los tecnológicamente expertos o familiarizados con versiones anteriores, como si el producto estuviera acabado. Generalmente los desarrolladores de las versiones betas delsoftware gratuito*o de*código abierto*los lanzan al público en general, mientras que las versiones beta propietarias van a un grupo relativamente pequeño de probadores. Enfebrero de 2005, ZDNet publicó un artículo acerca del fenómeno reciente de las versiones beta que permanecían a menudo por años y que eran utilizada como si estuvieran en nivel de producción. Observa que*Gmail, igual que las*noticias de Google, por ejemplo, estuvieron en beta por un período de tiempo muy largo (5 años). Esta técnica puede también permitir a un desarrollador retrasar el ofrecimiento de apoyo total o la responsabilidad de ediciones restantes. Los receptores de betas altamente propietarias pueden tener que firmar un acuerdo de no revelación. Como esta es la segunda etapa en el ciclo de desarrollo que sigue la etapa de alfa, esta se nombra como la siguiente letra griega*beta. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que cuando saquen la estable, la podre instalar como he echo con esta BETA? no habra problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías reservarte las cuestiones que realmente no tienen relavancia, si eres tan amable? Creo que lo agradeceríamos, porque seguro que te ayudaríamos con mucho más gusto si no preguntases cada 15 segundos por la batería. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Mafioso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@MeizuM2Note:,
Puedes hacer tu consulta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052762 Cerramos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||