Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/16, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
jmolinabermejo jmolinabermejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Que hacer con las tapas

Hola a todos. Como ya sabréis los poseedores del teléfono, las tapas son un coñazo. No solo porque tienes que abrir y cerrarlas, sino porque también se rompen muy fácilmente. Alguien conoce algún tipo de repuesto más resistente? Cuando me las cambiaron en Sony me restablecieron todo el movil de fábrica, y por eso no quiero ir.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 18:07:25
Array

[xs_avatar]
Arcano2506 Arcano2506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ > Z3c > Redmi3s > HTC10 > S7edge > Pixel 2
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Siempre puedes comprarlas y ponerlas tú mismo. Así te evitas el reseteo.

Yo compré ésta. Se pone fácilmente y, si no es la original, lo parece. También puedes comprar una base de carga y solventas el problema.

Saludos!

Última edición por Arcano2506 Día 24/05/16 a las 10:09:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
miguelel3men2 miguelel3men2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia Z/Z1/Z3/Z5 Compact
Tu operador: Vodafone
Jaja dios pero que cabrones estos de Sony estoy que flipo, un reseteo por esta chorradas que no tiene que ver con nada del software, para mi que lo hacen por joder, es mejor comprarla en Amazon y ponerla tu mismo también te recomiendo que compré un cable de carga manegtico para evitar estar abriendo y cerrando yo lo hice desde que pedí la mía junto y así la cambié yo mismo es muy fácil y luego usaba el cable
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 09:34:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miguelel3men2 Ver Mensaje
Jaja dios pero que cabrones estos de Sony estoy que flipo, un reseteo por esta chorradas que no tiene que ver con nada del software, para mi que lo hacen por joder, es mejor comprarla en Amazon y ponerla tu mismo también te recomiendo que compré un cable de carga manegtico para evitar estar abriendo y cerrando yo lo hice desde que pedí la mía junto y así la cambié yo mismo es muy fácil y luego usaba el cable
eso es lo que hice, lo del cable magnético. Alguien sabe donde conseguir unas buenas tapas?

Cuando fui al servicio tecnico de Sony en la calle Guzmán el bueno en Madrid me dijeron: no te preocupes, no le va a pasar nada al móvil y te lo damos en nada. Me tuvieron hora y media esperando, y cuando me dieron el teléfono, le habían borrado todo y le habían puesto 5.1. Ole sus huevos. Acto seguido me dicen que en el contrato de reparación (con letra en tamaño 4) había aceptado que si el software no estaba en "buen estado" me harían un reseteo de fábrica. Ole sus huevos. Tenía la beta de marshmallow. Se me acaba de romper otra tapa y estoy temiendo que me lo reestablecen de fábrica otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/16, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arcano2506 Ver Mensaje
Buenas,

Siempre puedes comprarlas y ponerlas tú mismo. Así te evitas el reseteo.

Yo compré ésta. Se pone fácilmente y, si no es la original, lo parece. También puedes comprar una base de carga y solventas el problema.

Saludos!

muchísimas gracias! me parece una opción económica, y aunque no sea verdadera "da el pego".

un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 09:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /