|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Abro debate como bien dice el titulo, tengo puesta la kiuby, la cual adoro y me encanta su funcionamiento. Pero al final me da la sensacion de que es mejor la rom original por temas de bateria y fluidez.. no se me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias y un saludo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no hay nada como una rom stock odexed, por todo, estabilidad, consumo etc
y siempre se pueden poner algunos mod's: A mi me gusta el system ui, con reloj central, 3minit bateria y 3minit quick launcher y el touchwiz con rotacion |
|
||||
|
||||
Gracias por tu opinion romero, aver que dicen los demas ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Abro debate como bien dice el titulo, tengo puesta la kiuby, la cual adoro y me encanta su funcionamiento. Pero al final me da la sensacion de que es mejor la rom original por temas de bateria y fluidez.. no se me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias y un saludo.
![]() ![]() ![]() Yo también llevo la kiuby, desde que salió la primera versión, y no he vuelto a echar de menos la Stock de Samsung. De hecho, ahora estoy esperando a que el maestro Kazika presente sus nuevas Roms con MM para probarlas..jeje.. Aunque, cada uno tiene sus preferencias y puntos de vista, y como se suele decir "Para gustos, colores".. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que el tema fluidez es mas efecto placebo que otra cosa en esta categoría de movil, en gamas medias y bajas si que creo que se nota algo la mejora en fluidez y batería.
Entonces por que poner una custom rom? Para mi por el tema de tematización ya me es mas que de sobra llevar custom, me gusta llevar el movil personalizado y esto solo se consigue con custom rom y deodex para mods de 3minit, potato clock etc.. En el note 4 creo recordar que se notaba algo de mejora en bateria pero no lo suficientemente sustancial como para ser el motivo de meter custom rom.
|
||||
|
||||
Gracias a los cocineros, por mejorar los aspectos generales del móvil, fluidez, rendimiento, batería, escasez de app innecesarias,.......... Esta es mi opinión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las Roms cocinadas permiten disfrutar de opciones "extra", que no llevan las Stock. Además, dependiendo de la Rom que se trate, en muchos casos las cocinadas van hasta más fluídas, consumen menos batería, y presentan (una vez que están depuradas) menos fallos que las Stock.
Yo también llevo la kiuby, desde que salió la primera versión, y no he vuelto a echar de menos la Stock de Samsung. De hecho, ahora estoy esperando a que el maestro Kazika presente sus nuevas Roms con MM para probarlas..jeje.. Aunque, cada uno tiene sus preferencias y puntos de vista, y como se suele decir "Para gustos, colores".. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|