|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha caido mi LG G4 al suelo y parece que tiene algo suelto.
Hola, pues eso que se me ha caido mi movil desde una altura de un metro al suelo ,no le ha pasado nada y funciona perfectamente pero no se si será casualidad que ahora al darle golpecitos por el lateral a la altura de la cámara me hace un ruidiito interno como si llevara algo suelto , y quería preguntar si eso es normal y les pasa a todos o que se me ha soltado algo con el golpe. Muchas Gracias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si le doy golpecitos en el lateral a la altura de la cámara pues suena un click click pero por la parte de arriba por la parte de la camara como algo suelto. Funcionar fuciona bien. Me imagino q sería normal y lo quería confirmar con vuestra ayuda. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si le doy golpecitos en el lateral a la altura de la cámara pues suena un click click pero por la parte de arriba por la parte de la camara como algo suelto. Funcionar fuciona bien. Me imagino q sería normal y lo quería confirmar con vuestra ayuda. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ese es el estabilizador de la cámara 📷
|
|
||||
|
||||
No sabía q el estabilizador hacia ruido como si llevará algo suelto. Ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|