|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con pantalla de bloqueo al actualizar
El problema que tengo que despues de actualizar la pantalla de bloqueo si la pones que se apague mas de 15 segundos ya no se apaga....
Es un horror porque si te mandan algun correo o whasap y tienes que la pantalla se apgue apague en mas de 15 segundos (yo la tenia antes en 2 minutos)recibes la notificacion y el telfono ya no se apaga solo y como no te des cuenta ahi se queda encendido en la pantalla de bloqueo.... Probar vosotros porque creo que es un fallo de la nueva actualización. ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
El problema que tengo que despues de actualizar la pantalla de bloqueo si la pones que se apague mas de 15 segundos ya no se apaga....
Es un horror porque si te mandan algun correo o whasap y tienes que la pantalla se apgue apague en mas de 15 segundos (yo la tenia antes en 2 minutos)recibes la notificacion y el telfono ya no se apaga solo y como no te des cuenta ahi se queda encendido en la pantalla de bloqueo.... Probar vosotros porque creo que es un fallo de la nueva actualización. ... Saludos ![]() La actualizacion la hicistes via OTA me refiero o supongo que as actualizado a MM no? si no es asi o es asi intenta meter via ODIN la rom de nuevo y seguramente se te arregle el fallo es el metodo rapido ya si quieres trastear un poco ya eso eres tu jeje.
|
||||
|
||||
Lo actualicé via ota si........a vosotros no os pasa ????
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|