|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wiko Cink Peax 2
Pes me he pillado este terminal libre, y me parece una autentica maravilla, nunca he tenido un terminal de gama alta, siempre gama media-baja... Y viniendo de un Wildfire S y un Xperia U, quizas mi mente esté un poco cerrada, pero me parece asombroso, por cerca de 200 € tienes un terminal tremendo, que si te vas a una marca conocida no te baja de los 400 €.
Aquí dejo enlace de info sobre el móvil: http://www.tuexpertomovil.com/wiko-cink-peax-2 Por cierto el servicio técnico y la garantía de Wiko, las opiniones, hablan muy pero que muy bien... Lo malo que me estoy viendo negro para encontrarle protectores y personalización. ¿Qué opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que por ese precio tienes este con 2 gb de ram y pantalla full hd:
http://www.aliexpress.com/item/2013-...422792153.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, con una pequeña diferencia de 13€. Lo que más me llena de Wiko es el servicio técnico, además de haberlo comprado en tienda física Milar con lo del día sin IVA, se quedó a 173€.
Por lo demás ese le gana supongo en calidad/precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, si es tienda española y con 2 años de garantía está pero que muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, quizas de gama alta no, vamos puntero, pero gama media-alta sí que es, y más para mí que vengo de la gama media-baja siempre con los wildfire S y Xperia U, esto es un mundo nuevo para mí.
Y lo que si digo, que si te vas a un movil de marca con las mismas características, no te baja de los 350 €. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ganga, 2 años de garantía por 173€ y con esas características...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estamos vendiendo en la TermiTienda el wiko peax 2 por 163,35€
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde venden baterías para ese terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy pensando en comprar este terminal, y quería saber si es fácil que las app se instalen en la SD, ya que con 4GB lo veo un poco justo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un año con él he de decir que va de muerte y no tiene nada que envidiarle a un Galaxy SIII, y lo tengo yo y mi novia, lo que le veo peor es el GPS, eso si es verdad que la señal es bastante mala, por lo demás contentísimo.
Existe alguna antena externa GPS para móvil?? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
sabe alguien donde se venden baterías para este móvil
|