|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra ayuda. El GPS se apaga en segundo plano. Tengo la opción my profile para que no lo apague en tiempo, para que no cierre los background y que siempre esté conectado. Y me lo tira al bloquear pantalla, teniendo esta configurada para que lo permita y reciba el aviso de la app que usa el GPS. La app la he conseguido mantener en segundo plano, pero el puñetero gps se cierra al bloquear pantalla.
Desde Redmi 3 Pro
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev TF303K LP 5.0.2 Stock Última edición por troje Día 23/05/16 a las 11:44:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juan palomo... Me lo he solucionado.
Desde Redmi 3 Pro
|
||||
|
||||
|
Me impresiona que la gente sea capaz de hacer este tipo de cosas. Acuden aquí solicitando ayuda, y cuando lo solucionan no son capaces de decir cómo... Es más, se da la licencia de entrar al foro a decir que lo ha solucionado pero ni rastro de una respuesta útil. Si yo fuera el administrador cerraría este hilo por lo inútil que es a la comunidad.
Para el creador del hilo : si crees que te deberíamos de indemnizar por no haber dado respuesta a tus necesidades de manera rápida, por favor, haznoslo saber y adjunta un número de cuenta para hacer el ingreso. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que tienes mucha mili, has visto bien el asunto.
Pero no me fastidies que tambien te pasa eso. Hombre escribes antes y te contesto rapido. Va fuera coña. Como nadie constesta ni para decir que no saben, no usan gps o lo que sea...pues unos se las busca. Y se lo he agradecido a un colega del foro de miui.es que tiene una respuesta publicada. Ahora hago un copy/paste y lo vinculo...pues no. La solucion está entrando en bateria/rendimiento. Tan solo es permitir, como casi todo con esta capa. Y ya está. Vaya por delante que támpoco quiero crear una discusión eterna.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||