|
||
|
||||
|
||||
Posible fallo en el brillo
Hola, compañeros. Después de un día de uso, he encontrado el primer fastidio.
Hace unos minutos he reiniciado el dispositivo y, al ver de nuevo el menú de inicio, el brillo era mucho más alto. He intentado ajustarlo desde la barra, pero parecía que ahora el máximo de la barra era un 200 % y para manejar unos niveles bajos de brillo apenas había unos milímetros. El ajuste automático era aún peor, ya que nunca mostraba un nivel bajo de brillo. Ahora lo he dejado casi al mínimo en manual y no me molesta. Sin embargo, al reiniciar, vuelve a mostrar un brillo alto. Desinstalé las últimas aplicaciones (entre ellas Adaway, también descarté los cambios que hizo la app), pero no sirvió de nada. Ya había hecho varios reinicios y por la mañana y por la tarde no había pasado nada de esto. He invertido muchas horas configurando el sistema y todas las aplicaciones. ¿Alguna idea? No quiero restaurar valores de fábrica. Borrar la caché y Dalvik tampoco sirvió. Última edición por Ipho Día 10/05/16 a las 04:21:26. |
|
|
||||
|
||||
Hola, compañeros. Después de un día de uso, he encontrado el primer fastidio.
Hace unos minutos he reiniciado el dispositivo y, al ver de nuevo el menú de inicio, el brillo era mucho más alto. He intentado ajustarlo desde la barra, pero parecía que ahora el máximo de la barra era un 200 % y para manejar unos niveles bajos de brillo apenas había unos milímetros. El ajuste automático era aún peor, ya que nunca mostraba un nivel bajo de brillo. Ahora lo he dejado casi al mínimo en manual y no me molesta. Sin embargo, al reiniciar, vuelve a mostrar un brillo alto. Desinstalé las últimas aplicaciones (entre ellas Adaway, también descarté los cambios que hizo la app), pero no sirvió de nada. Ya había hecho varios reinicios y por la mañana y por la tarde no había pasado nada de esto. He invertido muchas horas configurando el sistema y todas las aplicaciones. ¿Alguna idea? No quiero restaurar valores de fábrica. Borrar la caché y Dalvik tampoco sirvió. ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, si esta en automático aunque la barra este al tope no pilla toda la intensidad...
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Al menos sé que no es que mi móvil esté mal.
Por cierto, lo he vuelto a reiniciar ahora y ya me deja el brillo como lo tenía antes de reiniciar. Quizá es que solo se vuelve loco cuando estoy en la cama y solo hay una pequeña lámpara encendida. Lo único que se me ocurre (que a mi también me ocurre) es que teniendo el móvil con brillo auto, aunque le bajes la barra de manual se muestra mas luz que si tienes desactivado el automático... Mírate también el apartado de color y contraste, dentro de los ajustes de pantalla, que no se te haya cambiado (yo tengo tanto colores como contraste en normal)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces tienes el móvil con frontal negro, verdad? soy buen adivino eh? jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo igual estoy con el negro y se ve de lujo, dicen que solo se aprecia si tienes uno al lado del otro y que la diferencia no es muy grande
|
![]() |
![]() |
||||||
|