|
||
#1
|
||||
|
||||
Huawei P9 consulta
Buenas, os comento un poco por encima lo que me ha pasado.
Ayer fui a recoger el movil que tenia guardado en movistar, segun llegó a la tienda, me meten el movil en la bolsa y me lo dan. Ya habia visto dos dias antes que fui a comprarle que la caja estaba muy sucia por fuera, no me importó mucho asi que me le llevé. Al llegar al coche decido abrirlo ya que no me iba muy agusto según como estaba la caja. Total, las pegatinas de la caja las quité solo con mirarlas y, al abrirle veo que el plastico que cubre el movil tiene unas cuantas huellas y un poco sucio, ahí ya si que me mosqueo y decido pasar a la tienda a ver si me le podían descambiar, les comento y me dicen que no pueden darme otro por que ya le he abierto, aun así habla con su jefa y nada, no puedo ni descambiarle ni cancelar la financiación. Para colmo, ella mientras habla con su jefa por telefono, la bolsa donde iba el movil se les cae al suelo, bueno, no me importaba mucho por que total, esta dentro de la caja. Me dijeron que si queria ellos le podian mandar al servicio tecnico y que tardarian unos 15 dias, les dije que no, que preferia llevarle yo a cualquier tienda de Huawei y ver que pasa. El caso es que he decidido usarlo como si nada y ver que tal va. Hoy he estado usando la camara y a parte de que las fotos que hace no me convencen para nada, es mas, he echó las mismas fotos con el P9 y P8 para compararlas y me da la sensación que hace mejores fotos el P8, a parte de eso, le suena un sonido en la camara cada vez que la estoy usando, un sonido muy raro que no había escuchado nunca en un móvil. Asi que, que me recomendais? Lo llevo a la tienda de Getafe que es la que mas cerca me pilla y comentarles o que ago? Si ya me fui rayado de la tienda, ahora ya si que si, no estoy agusto con el movil. Perdonar por el tocho pero queria contarlo todo mas o menos ya que llevo un año con el P8 y le tengo impoluto, me gusta que venga todo bien y cuidar bien el movil, ya que nos gastamos 600€, que menos que el movil venga perfecto. Gracias y saludos. Última edición por MarioDH92 Día 19/05/16 a las 14:49:47. |
|
#2
|
||||
|
||||
Compañero lo primero que tienes que hacer es ir a Movistar y que te lo cambien ya que estas dentro de los 15 de prueba y desistimiento que tienes ya que ese móvil ha había sido utilizado y lo peor de todos es que se les cayó al suelo y puede que la cámara se haya resentido, y es que ya te puedo dicer que yo me compré el año pasado en P8 y las Fotos que hacía no le llegan ni a la Suela del Zapato ha este P9, así que si no te lo cambian, ya sabes, hija de reclamaciones y a consumo ya que no te están dejando ejercer tus derechos como Consumidor!
Un Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo o bien volveria a la tienda a poner reclamación en una hoja.
Tb pudes hacer uso del la garantía goold q tienes un cambio de terminal antes de los tres meses |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Eso del cambio del Terminal antes de tres meses como funciona, ya que si es así, nos podríamos acoger y que nos dieran uno libre No?
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Hola @MarioDH92:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Asi que la semana que viene voy a huawei y a ver que me dicen, si no me lo cambiam pues tendré que ir a movistar y liarla. Yo con el movil asi no me quedo, la camara es una de las cosas que mas me interesaban del movil. Gracias por las respuestas chicos. Última edición por MarioDH92 Día 19/05/16 a las 14:53:25. |
#8
|
||||
|
||||
Hola @MarioDH92:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
#9
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Un saludo |
#11
|
||||
|
||||
Por eso le he estado usando, por que supuestamente tengo 3 meses para que me den uno nuevo si el movil le pasa algo, no deberían de ponerme pegas. Movistar ya me dijo lo de la hoja de reclamaciones pero que no iba a servir de nada y como que ya me lo conocia, pues como que pase de poner una reclamación.
Asi que la semana que viene voy a huawei y a ver que me dicen, si no me lo cambiam pues tendré que ir a movistar y liarla. Yo con el movil asi no me quedo, la camara es una de las cosas que mas me interesaban del movil. Gracias por las respuestas chicos. ![]() Salu2, y suerte |
#12
|
||||
|
||||
Salu2, |
#13
|
||||
|
||||
JEJje que morro, pues anda que como os estén leyendo los de Huawei españa que son miembros de este foro os van a cambiar mucho,, jjejejje, ademas si lo que queréis es meterle una rom open market o europea podéis hacerlo sin que os cambien el terminal , porque si te refieres a si esta libre todos lo están, ya mismo habrá una rom completa y le podréis quitar todo lo que trae del operador y yo creo que no habrá ninguna diferencia con los demás comprados en tienda, o es que a caso pensáis que huawei vende a tiendas unos terminales distintos de los que da o vende a los operadores de telefonía, son lo mismo respecto a hardware se refiere y respecto al software si no quieres el de tu operador pues tu le pones el que tu quieras que para eso es tu terminal..
Salu2, ![]() ![]() Un Saludo |
#14
|
||||
|
||||
Eso lo sabemos. Lo q keremos decir es q necesitamos una rom Europa pq estamos como minimo a tres o cuatro actualizaciones por debajo.
El problema es q no esta una rom entera europea libre para descargar Un saludo |
#15
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
Buenas, os comento como esta el tema.
El viernes decidí llamar a huawei y comentarles el problema, el caso es que la chica que me atendio me dijo que movistar me tendria que cambiar el movil por uno nuevo y nada de servicio tecnico ni nada de llevarle a huawei por que el movil tiene dos dias y esta en periodo de prueba, por lo tanto me tienen que dar uno nuevo si o si. Llego a movistar una hora despues y les comento, me dicen que nanai, no me pueden cambiar el movil por que desde el dia 1 de enero o febrero del 2016 ya no hacen cambios, el movil tiene dos años de garantia y lo unico que pueden hacer es enviarle al servicio tecnico y asi huawei decide si esta mal y me mandan uno nuevo, pero movistar no lo cambia. La chica de movistar me saco dos cajas que llegaron el jueves y las dos estan llenas de mierda, huawei las manda así, aun que esas si se notaba que no habian sido abiertas. El compañero de la que me estaba atendiendo me dijo que posiblemente el movil se abriera para enseñarselo a algun cliente, cuando el dia que fui a por el movil me dijo su compañera que los moviles no se abrían, haber en que quedamos. Total, que me voy de allí y vuelvo a llamar a huawei, me dicen que si no me le cambian lo unico que puedo hacer es mandarlo al servicio tecnico a traves de movistar o de huawei. Al final decido llamar a movistar y me comentan que la tienda debe cambiar el movil por que tengo 7 dias de prueba, que eso de que no pueden cambiarlo no es asi, incluso en la web lo pone, asi que al final se ha puesto una reclamación y en los proximos diez dias me contestan, también tengo que ponerla en la tienda que ya lo haré mañana. El caso es que cada uno te dice una cosa distinta, lo que esta claro es que yo no me voy a quedar con este movil. Por lo que me dijeron por telefono movistar, yo puedo cancelar la financiación. Asi que ya veremos que pasa y ya os cuento. Una cosa que no entiendo, es como huawei puede mandar las cajas en ese estado, lamentable. |
#18
|
||||
|
||||
ya nos vas contando.
tambien puedes poner reclamación en la ocu. lo de la caja a saber si fue huawei o la propia movistar en sus repartos un saludo |
#19
|
||||
|
||||
Al final la mayoría de tiendas físicas se estan cavando su propia tumba, la unica ventaja que tenían es el trato "mas personal" y estan acabando con el...
Por cierto, la caja de mi P9 enviado por Yoigo estaba impecable. Saludos. |
|
#20
|
||||
|
||||
Ya incluso prefiero no quedarme con el movil y irme a una tienda a comprarle totalmente libre, aun que claro, en movistar me vale 450 y en MM por ejemplo son 600. Es que si ya me gustaba el P8, este me ha enamorado lo poco que le he usado. Última edición por MarioDH92 Día 22/05/16 a las 19:10:43. |