|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien deja puesta la rom original que trae?
Pues esa es mi duda, veo que casi todo el mundo nada más llegar el teléfono lo primero que hace es ponerle una rom multilenguaje, ¿Es sólo por el idioma o es por que no va bien la rom que trae de fábrica? Saludos.
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejasela
y ya nos cuentas que tan mal te va en rendimiento, batería, TODOEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la oficial chino/ingles estable, pero me hace unos días desbloqueé el bootloader y esta tarde le instalaré twrp y la xiaomi.eu semanal, que está en español y se actualiza relativamente con bastante frecuencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta ya que el inglés no me es problema y tengo un acojone grande a cambiar la rom pese haber rooteado y cambiado de rom mil móviles. De momento me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he dejado la de igogo 7.1.99.99 un par de semanas y decir que se nota bastante el cambio (ahora tengo la 7.2.5.0), no solo porque está mejor traducida, si no que se ve más agil el movil, ahora funcionan unas cosas en configuración que antes no funcionaba...
Ojo, te hablo de la que venia con el movil, en este caso igogo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de igogo 7.91.8.0 y no va mal.
Tener en cuenta que se han basado en una rom estable (mas antigua obviamente), y la habran traducido, y cambiado 4 cosas. Quizás no este tan pulida como la 7.2.5.0 , pero bueno, es como si tuvieras una estable anterior. Tampoco va tan mal. Los de igogo no van a cojer una estable, y romperse la cabeza viendo como leches hacen para que el movil vaya mal jajaja. Cuando el tema del flasheo, bootloader y recovery este mas pulido tocara flashear , pero viendo los brickeos random que hay por el foro, por ahora paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de igogo 7.91.8.0 y no va mal.
Tener en cuenta que se han basado en una rom estable (mas antigua obviamente), y la habran traducido, y cambiado 4 cosas. Quizás no este tan pulida como la 7.2.5.0 , pero bueno, es como si tuvieras una estable anterior. Tampoco va tan mal. Los de igogo no van a cojer una estable, y romperse la cabeza viendo como leches hacen para que el movil vaya mal jajaja. Cuando el tema del flasheo, bootloader y recovery este mas pulido tocara flashear , pero viendo los brickeos random que hay por el foro, por ahora paso.![]() ![]() Comprarse un XRN3P y quedarte con la ROM "refrito" me parece un error y un desperdicio, obviamente el smartphone sigue siendo funcional, pero para ese viaje no hacían falta tantas alforjas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la 7.91.8.0 se ve que la actualizaron (se basarian en una global mas avanzada) porque no tiene errores de grabación, huellas, ni ninguno que comentas.
La idea es quedarse con la de IGOGO hasta que se desarrolle mas sobre como abrir el bootloader, e instalar un recovery facilmente. Y que al final sea todo instalar un APK, y con eso ya tienes recovery. Y flashear desde SD con zip. (Como en redmi 1s y similares). Porque si ahora flasheas (que el 99% no pasa nada), y te sale mal, no tienes un recovery para flashear facil desde SD, tienes que investigar a ver como lo solucionas. Acabando en lo peor en abrir el movil y puentear, o en movil jodido jaja. A ver si avanza el tema, y sacan cositas. Ya le vale a xiaomi bloquear el bootloader y toda la scene. No se que quieren conseguir. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es quedarse con la de IGOGO hasta que se desarrolle mas sobre como abrir el bootloader, e instalar un recovery facilmente. Y que al final sea todo instalar un APK, y con eso ya tienes recovery. Y flashear desde SD con zip. (Como en redmi 1s y similares).
![]() Lo que tenemos ahora es suficiente para abrir bootloader y meter twrp de manera sencilla. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si el movil tiene un par de meses y ya tiene esto, al final acabaremos con algo bastante mas sencillo para abrir bootloader + TWRP.
No voy a dejar en manos de un Windows que el movil se brickee o nó . y ya he visto bricks aleatorios por el foro. Que lo más seguro es que no ocurra, pero paso de abrir el telefono, o tener que enviarlo a china. Si tampoco hay taantas y taantas diferencias entre las ROMS ahora mismo, con MIUI 8 lo mismo es otro tema jaja. Si me hubieera tocado la ROM esa maldita de las huellas, que acababa en 99999 , flasheo directo.Con el tiempo la cosa avanzará (y dentro de poco fijo) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja si el movil tiene un par de meses y ya tiene esto, al final acabaremos con algo bastante mas sencillo para abrir bootloader + TWRP.
No voy a dejar en manos de un Windows que el movil se brickee o nó . y ya he visto bricks aleatorios por el foro. Que lo más seguro es que no ocurra, pero paso de abrir el telefono, o tener que enviarlo a china. Si tampoco hay taantas y taantas diferencias entre las ROMS ahora mismo, con MIUI 8 lo mismo es otro tema jaja. Si me hubieera tocado la ROM esa maldita de las huellas, que acababa en 99999 , flasheo directo.Con el tiempo la cosa avanzará (y dentro de poco fijo) ![]() Respecto a twrp te doy la razón porque en el foro se ha liado demasiado la madeja y es mucho más difícil hacerlo de lo que en realidad es. Aquí tienes el método más fiable y sencillo para meter twrp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157234 Con el tiempo verás que las cosas no son tan difíciles de hacer como tutoriales desfasados nos pueden hacer creer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en realidad hay tanta información que al final causa desinformación y ideas erroneas jajaja.
A ver si pillan algún agujero en la rom global, nos hacemos root todos, instalamos custom recovery, desbloqueamos bootloader y todos felices ![]() Gracias por el enlace! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||