|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC Desire 628: Especificaciones y fotografías filtradas ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
No se si volvería a confiar en HTC otra vez...
|
||||
|
||||
Parece un móvil interesante.. recordemos que esto es un gama media.
La cámara en principio no pinta nada mal.. sobre todo por la apertura F2.0.. La de mi 820 es F2.2 y saco unas fotos acojonantes para lo que se supone que es. La ram de 3Gb..no todos los de su competencia tienen esa cantidad. Conserva los altavoces frontales.. Si acaso flojea en procesador pero aun así no dudo que funcione bien mas aun con el soft que le meten. Y lo digo habiendo probado un Desire 310 hace poco y aun llevando un MTK bastante limitado el jodido iba muy rápido y la fluidez era tremenda. Más de lo que me esperaba. A ver como sale en las reviews ![]()
|
||||
|
||||
Pues el procesador es bajo bajo..... No se que precio le daran, pero conociendo a htc no sera barato, y ahi es donde este movil no tendra relevancia alguna.
|
|
||||
|
||||
Veremos su precio , un soc bastante flojillo pero para la resolucion baja que lleva sera suficiente , una bateria ridicula pero al menos incorpora boomsound...
Lo que decidira si es un producto interesante sera el precio , pero siendo htc me temo que se vaya a los 300€...
|
||||
|
||||
Muy bonito los colores, y muy bien 3gb de ram y 32 rom joder... espero lo pongan a buen precio
|
|
||||
|
||||
coincidiendo con lo que habeis dicho del soc,bateria,etc parece mentira que htc no aprenda..el chasis de plastico,en serio? a estas alturas?
con la competencia que hay con marcas chinas de medio prestigio que ya incluyen el chasis de metal e incluso con el precio mas bajo,no lo entiendo.vamos que luego dicen que estan en numeros rojos,con razon.... ![]() |
|
||||
|
||||
coincidiendo con lo que habeis dicho del soc,bateria,etc parece mentira que htc no aprenda..el chasis de plastico,en serio? a estas alturas?
con la competencia que hay con marcas chinas de medio prestigio que ya incluyen el chasis de metal e incluso con el precio mas bajo,no lo entiendo.vamos que luego dicen que estan en numeros rojos,con razon.... ![]() ![]() El precio no lo marca el material exterior. Lo marca mayormente la calidad del diseño tanto electrónicamente (y todo lo que implica eso) como estructuralmente por dentro. Parece que solo nos fijamos en lo superficial... Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sip, hay otros móviles con chasis de metal y más "baratos" (de éste aun no ha salido precio, pero bueno), pero que se joden con solo mirarlos.
El precio no lo marca el material exterior. Lo marca mayormente la calidad del diseño tanto electrónicamente (y todo lo que implica eso) como estructuralmente por dentro. Parece que solo nos fijamos en lo superficial... Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk ![]() aunque viendo tu firma ya lo tengo ya medio claro.. |
|
||||
|
||||
Por esa regla de tres también hay móviles de marcas convencionales que le dan 200 patadas a los chinos. Mi firma sólo se limita a los trolls con complejo de superioridad que sobrepasan ciertos límites, y que alguna que otra vez se han pasado de la raya, hasta con privados sin venir a cuento. "A ver si lo pillas macho" Edit: Si te refieres a la firma de tapatalk no hay nada que entender. Es mi móvil ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 10/05/16 a las 21:32:10. |
|
||||
|
||||
299€
Se admiten apuestas. ![]()
Última edición por Suzamax Día 10/05/16 a las 22:05:22. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un gama media más para la colección
|
|
||||
|
||||
Muy interesante las especificaciones, ese Soc con esa resolución se mueve bien y viene perfecto para tener una buena autonomía de batería.
Solo por los altavoces que gasta ya vale la pena. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
elegante
|
|
||||
|
||||
Todos decían del precio elevado del desire 530 y al final 149€ en simyo y yoigo y me parece un buen precio para llevar esto
Fotos y Vídeo Cámara digital de 8 megapíxeles con autofocus y BSI flash - Cámara delantera 5 megapíxeles con FF BSI - Reproductor grabador de vídeo 720p Música y sonido Reproductor de música - Radio FM Pantalla 720 x 1280, 5 pulgadas - Super LCD con 16 millones de colores Memoria Interna: hasta 16 GB ROM, 1.5 GB de RAM - Expansión: microSD hasta 128 GB Cobertura GSM cuatribanda (850/900/1800/1900) - 3G / UMTS B1/B5/B8 - GPRS - HSPA+ 42 Mbps - 4G LTE B1/B3/B5/B7/B8/B20/B28A/B28B Procesador Procesador de 4 núcleos a 1.1 GHz Quad-Core Batería Batería de 2200 mAh iones de Litio Plataforma Plataforma Android 6.0 - Aplicaciones de Gogle™: Google Maps™ - Navigation™ - YouTube™ - Gmail™ - Google Chat™ - Navegador Google Crome™, YouTube ™ - Mercado de aplicaciones Play Store™ Comunicaciones y conexiones micro USB 2.0 alta velocidad - Bluetooth 4.1 - Wi-Fi 802.11 b/g - A-GPS y NFC Contenido de la caja HTC Desire 530 - Cargador - Cable USB - Auricular - Guía de inicio rápido - Lanyard para colgarlo - Documentación Garantía Tipo de SIM Nano SIM http://www.simyo.es/simyo/telefonia-...1682529747000d https://tienda.yoigo.com/moviles/htc-desire-530-blanco Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que diga que no lo compraba x 150€ miente. Es suficiente para hacer muchas cosas, sobretodo me gusta el tamaño de la pantalla. El problema va a ser el precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas maneras me parece k HTC está haciendo las cosas bien, sacando modelos de gama media a buen precio haciendo competencia a las k mas venden
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No creo que sea tanto la marca sino los materiales. Los de cristal y metal resisten peor. |
![]() |
![]() |
||||||
|