|
||
|
||||
|
||||
parche para froyo ur
Hola alguien me podría ayudar y decirme donde puedo encontrar o descargar el parche para que se me veamos todas. las aplicaciones del market? gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mmm, interesante aporte GIKE, si no es mucha la molestia alguien me peude indicar si existe este parche tambien para andriod 2.1 y poder de esta forma ver las aplicaciones de pago en el market y obviamente poder comprarlas
|
|
||||
|
||||
Tienes ke bajar el gscript de http://code.google.com/p/gscript-android/downloads/list
bajar el parche del post de xda copiarlo a la sd en la carpeta indicada en las siguientes instrucciones: ![]() Download the attached .zip file
Place the "buildprop" folder in the root of your sdcard Place both "Normal_Froyo.sh" and "Modded_Froyo" files in the gscript folder on your sdcard ![]() ![]() Open Gscript
Press menu and select Add Script Press Load File button Select Normal_Froyo file Press Save button at bottom Repeat for Modded_Froyo file ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, no lo se. Yo tambien llevo esa rom, y me salen todas las aplicaciones (excepto las ke no son compatibles con froyo, claro). Me refiero a ke me salen las de pago y demás... Puede ke lo ke tú necesites sea el market enabler: http://code.google.com/p/market-enabler
|
||||
|
||||
Después de instalar marketenabler. Tengo k hacer algo al programa? Por ejemplo la he instalado y marca aún no me sale gracias Gike
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Gike..con la Rom de Rodriguezstyle hay que hacer el parche tambien?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
buenas para que funcione el market enable, cuando entras al programa ( tienes que darle el permiso de super usuario ) luego de eso, vas a " settings list " y ahi te aparecen las compañias gringas, eliges una y mantienes apretado, te va a aparecer la opcion " fake this provider now " apretas y saldra una barra de carga y huala copiara la configuracion de la compañia que elejiste y cuando vayas al market podras ver las app de pago, espero te sirva la respuesta.
|
Gracias de parte de: | ||