![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El HTC 10 impresiona por su resistencia en esta prueba de presión, arañazos y llamas Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Yo de entrada, le metería al tío este quema móviles un paliza, madre mía, que dolor de riñones me dan sus vídeos
![]() Lo de la resistencia a la flexión está bien para los que se metene el móvil en el bolsillo. . |
|
Ayer vi ese video. Tanto como arañazos en la carcasa metálica no. Cualquier aleación de aluminio se raya con mucha facilidad. Pero sí que es sorprendente la resistencia a la flexión y a la llama en la pantalla. Apenas queda marca casi imperceptible.
|
|
||||
|
||||
Está bien, pero prifiero móvil de 5.5" o más
|
|
||||
|
||||
Pues sí que es resistente el jodío.
PD: Me pongo muy malo viendo estos vídeos. |
|
||||
|
||||
Os recomiendo que mireis el canal del de la review...
No es actos para cardiacos , pero ahi es donde se ve cuando las marcas venden calidad o humo... LLega a partir telefonos a la mitad , otros no hay narices a romperlos y directamente desiste. Y si este m10 ha sobrevivido bien a esas torturas , bien hecho debe de estar. Luego hay sorpresa de telefonos mas economicos pero muy potentes , pero viendo el video.... Para que luego digan que todas las marcas son iguales. Última edición por Neron99 Día 09/05/16 a las 21:56:29 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante, vaya resistencia que gasta el nuevo HTC, una maravilla en calidades como siempre.
|
|
||||
|
||||
ojo a lo de las llaves, tipica raya que te hace al rozarse cuando no te das cuenta...y le pasa el dedo y se quita.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi mi 5 lo rompión con las manos y sin forzar tanto :/
|
|
||||
|
||||
Me duelen los ojos de ver como torturan un móvil de esta manera