|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
una subidita, sino sale ninguno interesante en los proximos dias (el otro dia le ofrecian uno por 135€ con un golpe de flipar en una esquina y factura de hace 5meses) lo comprara en Amazon que ahora mismo esta a 170€
|
|
||||
|
||||
Buenos dias tengo uno precintado iba ser regalo pero al final no lo quiere y yo eh cambiado a mate 8 si te interesa mp. Lo unico que soy de zaragoza
Un saludo |
|
||||
|
||||
gracias por el ofrecimiento pero en caso de no comprar en mano solo a usuarios con reputacion contrastada como dije, que luego vienen los disgustos...
sino sale nada en los proximos dias lo comprara en Amazon ahora que esta a 170€ |
|
||||
|
||||
nada hombre para eso estamos, suerte con la bùsqueda.
y sobre los 170€ el historial que llevo de precio lo mas barato fue 179 € del 22 al 26 de este mes , a dia de hoy esta a 190€ un saludo |
|
||||
|
||||
Q casualidad que ayer me encontré con uno, igual ya lo habías visto, pero es lo q buscas dentro de tu precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175338 Suerte!
|
||||
|
||||
Q casualidad que ayer me encontré con uno, igual ya lo habías visto, pero es lo q buscas dentro de tu precio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175338 Suerte! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo uno precintado pero de 1 GB Ram.
Por 95 € lo vendo |
|
||||
|
||||
agradezco los ofrecimientos por mp pero insisto en que busco el 3ª gen de 2gb de ram, que no me molesta contestar los ofrecimientos que si por un 2ª gen, que si por uno de 8gb, que si por un Redmi3... pero sinceramente creo que nos ahorramos tiempo todos si nos ceñimos a lo que se busca/demanda
p.d. el fin de semana pasado ha estado a 168€ vendido/gestionado directamente por Amazon, mi cuñado estuvo a punto de comprarlo pero como hasta mediados de Junio no empezara a usarlo no lo hizo finalmente, mas cuando le avise que en pocos dias presentan el 4ª gen y los pvp del 3ª caeran algo mas Última edición por magirus Día 12/05/16 a las 08:32:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|