|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparencen los marcadores en Chrome
Buenas tares,
No hay forma que me aparezcan los marcadores que tengo en Chrome de mis ordenadores y de mi Iphone. Alguien puede ayudarme a que aparezcan? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias no hay forma que me aparezcan, nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendrás sincronizado?
A mi si me aparecen. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparecen y no he realizado nada en especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso lo mismo y lo solucione de esta forma, entrar comfiguracion, le dais a la foto de usuario, sincronizacion, si esta desmarcada la sincronizacion la marcáis, si esta desmarcada sincronizar todo también la marcáis, abajo del todo pone administrar datos sincronizados, entráis dentro, casi al final hay un boton que pone (restablecer la sincronizacion) (eso borrara todos los datos que hay en la nube) luego cerre sesión la sesión de crom en el pc y en el teléfono, cuando inicie en el pc me pregunto lo que quería sincronizar, le plique a todo, y se sincronizara, luego al iniciar sesión en el mobil se sincronizo como de costumbre. Cuidado porque esto borrara todos los datos que hay almacenados en la nube y si pasara algo en el navegador del pc o se borra algo de el se perderá todo
EDITO Si quereis hacer una copia de datos de crom del pc http://www.genbeta.com/navegadores/c...-google-chrome .
Última edición por enermax Día 10/05/16 a las 16:02:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||