|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes podrías por favor comfirmar los pasos para que entre es BoBCat teniendo la base NK4 instalda. El AEL tiene que ser el 4.5 o vale cualquier versión?, hace falta modem NJ$ y BootLoader ?? Gracias .. Siempre me ha gustado BobCat por su tematización pero putada que sea base NJ4
|
||||
|
||||
Igual pero ... casi perfecta. A veces da el error de detención de los servicios de google Play. la apertura de menús desde el boton de ajustes no funciona. La tecla home ha perdido su funcionalidad. Yo siempre tuve el la Note 3 esta rom, pero parece que está un poco verde para la Note 4. Me vuelvo a la XNote a esperar otra versión.
|
||||
|
||||
Buenas tardes creo que para que la rom funcione bien tienes que instalar primero la base antigua y después ya bocatrom si no puede darte errores yo la verdad voy a esperarme que salga una v2 con base nueva paso de volver atrás y que empieza a darme fallos por lo que sea.lo que no entiendo es estando ya con la base nueva desde hace tiempo el creador profiere una base antigua si con la nueva se a comprobado que va más estable . saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes creo que para que la rom funcione bien tienes que instalar primero la base antigua y después ya bocatrom si no puede darte errores yo la verdad voy a esperarme que salga una v2 con base nueva paso de volver atrás y que empieza a darme fallos por lo que sea.lo que no entiendo es estando ya con la base nueva desde hace tiempo el creador profiere una base antigua si con la nueva se a comprobado que va más estable . saludos.
![]() Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Estaba mirando ahora en xda en el hilo de la BobCat y en las ultimas paginas hai algunos users que dicen haber intentado flasear la Rom con Base NK4 pero poniendo el Boot y el modem de la NJ4 y mo les arranca se les queda en el logo .. peeeero no han comentado que hayan probado a flasear el kernel ael .. no se si metiendo el kernel les arrancaria ..
Que opinais ..? Enviado desde mi Calaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El tema de bocatrom es que pone los dientes largos y te hace pensar en ponerla jejej lo suyo seria que estuviera el tema aparte como en el note3 seria la ostia.saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no soy muy enyendido pero a mi enyender seria como cuando estabamos en la nj4 y teniamos que meter en boot y modem del nk4 y luego con el ael podias cambiar el modem.
|
|
||||
|
||||
No es necesario cambiar ni modem ni boot al nj4? gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
por fin la pude instalar como dijiste, pero sin hacer wipes. Normalmente le hago todo tipo de wipes para que sea lo mas limpia posible, pero con esta me entraba en bootloop, pero sin wipes se la trago.
|
![]() |
![]() |
||||||
|