ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/16, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
ROM en xda

Hay una ROM en xda ,el tío pide probadores,pero no hay link de descarga dice que hay que contestarle con la app de xda pero no se como,alguien podría hecharle un vistazo,dice que un nuevo kernel a 2 ghz
Responder Con Cita

Viejo 08/05/16, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
rom

Perdon dice la freqüència mínima Mas alta ,no la màxima,dice que canvia las apps Huawei por htc creo entendre,haver si alguien espavilado consigue el link de descarga ,parece que la cocina empieza a moverse.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/16, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Creo entender que ha echo una Rom para el, para su p8 lite y necesita testeadores, dice que el nombre de la rom es Dragonmode 1.0 que si alguien conoce un nombre mejor que se lo diga estos son los cambios segun el que ha echo, bueno mejor dejo el post original traducido ...

Cita: Originalmente Escrito por backtrack292
hola yo decidí hacer una nueva ROM para mi Lite p8 Así que empecé a hacer uno. mi nombre rom : dragonmode 1.0 (yo si alguien tiene un buen nombre para la rom decir) de cambios: dragonmode 1.0: -removed cámara, galería, archivo gerente y reemplazado con el HTC aplicaciones -Aumento de la velocidad mínima del procesador dragonmode 2.0 (pronto): -nuevo meollo y necesito alguien me puede ayudar a construir la rom triste olvidé de tomar captura de pantalla antes de volver a la acción y no recuerdo son cuestiones en la versión y voy a empezar a trabajar en el 2,0 pronto. :
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 03:24:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /