|
||
|
||||
|
||||
ROM en xda
Hay una ROM en xda ,el tío pide probadores,pero no hay link de descarga dice que hay que contestarle con la app de xda pero no se como,alguien podría hecharle un vistazo,dice que un nuevo kernel a 2 ghz
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Perdon dice la freqüència mínima Mas alta ,no la màxima,dice que canvia las apps Huawei por htc creo entendre,haver si alguien espavilado consigue el link de descarga ,parece que la cocina empieza a moverse.
![]() |
|
||||
|
||||
Creo entender que ha echo una Rom para el, para su p8 lite y necesita testeadores, dice que el nombre de la rom es Dragonmode 1.0 que si alguien conoce un nombre mejor que se lo diga estos son los cambios segun el que ha echo, bueno mejor dejo el post original traducido ...
![]() hola yo decidí hacer una nueva ROM para mi Lite p8 Así que empecé a hacer uno. mi nombre rom : dragonmode 1.0 (yo si alguien tiene un buen nombre para la rom decir) de cambios: dragonmode 1.0: -removed cámara, galería, archivo gerente y reemplazado con el HTC aplicaciones -Aumento de la velocidad mínima del procesador dragonmode 2.0 (pronto): -nuevo meollo y necesito alguien me puede ayudar a construir la rom triste olvidé de tomar captura de pantalla antes de volver a la acción y no recuerdo son cuestiones en la versión y voy a empezar a trabajar en el 2,0 pronto. :
![]() |