|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualización 6.0.1 (MTC19T)
Pues eso, que hoy es día de nueva actualización. En concreto la versión 6.0.1 (MTC19T)
Info: https://developers.google.com/androi.../images#angler Descarga: Google MD5: aa2aec8e58f8996d455568be5579e46d Yo esta vez creo que me esperare a la OTA y si no, pues con NRT ![]() P.D. Supongo que es parche de seguridad y poco mas... Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
Google al pie del cañón ,..thanks
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Habrá que meter,no??
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Con el bootloader abierto ,,y ROM descargada editar en el ejecutable flashall.bat.....y quitar -w,,,,no se borrará nada.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Descargada y puesta con NRT, actualizacion de seguridad, solo llevo minutos con ella, pero bien de momento. Ni idea aun si trae algo nuevo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya la metí con mi amigo Franco
|
||||
|
||||
Me tienta meterla, pero estoy tan a gusto con la slim rom que creo que esperaré.
Enviado desde mi 6P
|
||||
|
||||
Yo al final he acabado metiendola y cerrando bootloader, de momento así se va a quedar una temporadita hasta que me de el venazo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches:
Me esperaré a que salga la ota, aunque si decís que manualmente, quitando el - w, funciona sin borrar nada, quizás la ponga. Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo por falta de tiempo esperaré a la OTA. Pero si el sabado no llega, va manualmente para dentro.
|
||||
|
||||
https://source.android.com/security/...016-05-01.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
está en fase alfa, no es oficial, personalización cero, solo layers y aún no cuenta con slim control, pero es la más rápida que he probado hasta ahora y tiene un consumo igual de bueno que cualquier stock. Desde luego la puse por probar, sin ninguna expectativa y creo que la voy a dejar un tiempo.
Enviado desde mi 6P
![]() |
||||||
|