|
||
|
||||
|
||||
mi4 problema con camara
buenas, compre un mi4 en igogo con version de miui 7.00.55.00 estable pero tengo un problema con la camara de fotos.... creo que no reconoce los 13megapixeles de la camara y las fotos las hecha bastante pobres ( tengo la configuracion de la camara en calidad alta y todo) y al aumentar la imagen casi no deja aumentarla nada y se ve pixeleado ( hasta con buena luz)
problemas de la camara no creo que sea porque se enfoca bn y demas. nose si sabe alguien que tipo de problema es y como solucionarlo. Última edición por jcmlavado Día 16/06/16 a las 09:03:24. |
|
|
||||
|
||||
si e probado con otras aplicaciones pero sigue mas o menos igual.
con otra rom no ya que todo me va muy bn y no quiero liarla... es solo ese problema de la camara, se actualizara solo el movil para arreglar ese bug? |
|
||||
|
||||
![]() las caractaristicas de la foto son : dimensiones 4208x3120 resolucion horizontal 72ppp resolucion vertical 72ppp profundidad de bits 24 unidad de resolucion 2 representacion de coor sRGB tiempo de esposicion 1/251 s velocidad ISO-100 distancia focal 4mm creo q esta bien nose si algo esta mal configurado |
|
||||
|
||||
Por la información que has puesto el tamaño de la imagen es de 13 Mpx.
Prueba a tocar en ajustes de la cámara la nitidezm saturación etc. Esto sale deslizando desde la derecha de la pantalla y abajo sale un botón de configuración. |
|
||||
|
||||
tengo el contraste alto , saturacion bajo y nitidez altisimo
|
|
||||
|
||||
Pues tienes 13 mpx de tamaño, eso seguro.
Prueba a subir un poco la saturación, y dispara en hdr cuando tengas mucha diferencia entre luces y sombras. Espero que te sirva. Si sabes revelar RAW con (Ligthroom por ejemplo) puedes utilizar esta app https://play.google.com/store/apps/d...p.mi2raw&hl=es que te saca las fotos en .DNG (en bruto) y luego revelarlas. |
|
||||
|
||||
el problema es quelas fotos sin aumentarlas se ven bn pero si las aumentas un poco para ver algo se ven super borrosas nose porq....
esos 72ppp es norma? otro movil q tengo me aparece con 300ppp |
|
||||
|
||||
Eso depende de la configuración que le haya puesto xiaomi, en un principio los ppp son importantes pero para la hora de imprimir, no tanto para verlo en pantalla.
Yo de todas maneras siempre édito mis fotografías con Ligthroom y ahí las pongo a 300 ppp, pero estan tomadas a 72ppp. Mira a ver si el cristal de la cámara esta sucio (aunque ya lo habrás comprobado) pero la impresión es que a lo mejor no has enfocado bien al hacel la foto, hazlo en manual y además suelo bajar un poco la exposición, girando en sentido contrario a las agujas del reloj. Mira una muestra de como deberian salir más o menos, teniendo en cuenta que esta editada: https://www.flickr.com/photos/javier...7666454731203 Espero que te haya servido de ayuda. |
|
||||
|
||||
todo eso lo comprobe y nada sigue igual jeej
una duda tu al aumentar la imagen desde el movil para ver algun detalle te deja aumentarla mucho? ami bastante poco |
|
||||
|
||||
yo creo que depende de la app que tengas de galería, la que viene por defecto no deja aumentarla mucho, hace como efecto rebote.
Prueba con otra galería. Yo tengo la de Sony ahora mismo: http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download |
|
||||
|
||||
me descargue otra galeria y ya se ven mas grandes pero si las aumento se ponen borrosas es raro, como si no tubiera calidad la imagen
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que tienes una pantalla Full HD y si las aumentas al 200% si que se notará. En cualquier otro móvil con pantalla de menos resolución se notará menos.
|
|
||||
|
||||
tu q version de miui tienes? yo tengo la miui 7.00.55.00 estable
nose si tendra q ver por la rom o algo |
|
||||
|
||||
Yo tengo MIUI 7 5.9.17 Beta Kitkat
|
|
||||
|
||||
el mio se actulizara solo?
no quiero enrredar porq va todo genial, no consume nada de bateria el gps lo coge en segundos, ningun reinicio etc |
|
||||
|
||||
Yo creo que no tienes tan mal la cámara, solo que tienes que cogerla el truco
|
|
||||
|
||||
buenas, compre un mi4 en igogo con version de miui 7.00.55.00 estable pero tengo un problema con la camara de fotos.... creo que no reconoce los 13megapixeles de la camara y las fotos las hecha bastante pobres ( tengo la configuracion de la camara en calidad alta y todo) y al aumentar la imagen casi no deja aumentarla nada y se ve pixeleado ( hasta con buena luz)
problemas de la camara no creo que sea porque se enfoca bn y demas. nose si sabe alguien que tipo de problema es y como solucionarlo. ![]() La mejoría es muy notoria. Salu2 |
|
||||
|
||||
nose tio... si no aumentas la foto se ve muy bn pero si la aumentas se ven mal es a lo q me refiero aki dejo una prueba
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco la veo muy mal. Por no decirte que lo veo muy bien.
Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|