|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola:
Tengo un HTC P3300 con TomTom6. He bajado un archivo WinRar (de mapas de EE.UU y Canadá) del emule con un tamaño de 837 Mb. Luego lo pasé a la tarjeta de almacenamiento de 2 Gb de la PDA. Intenté extraerlo en la PDA, pero después de trabajar un rato sale una leyenda que dice que no hay suficiente memoria. En definitiva no se como hacer para que la PDA me reconozca los mapas que he bajado. Como aclaración digo que los archivos de los mapas bajados no son defectuosos. Agradecería si alguien me puede aclarar el tema porque estoy como Adán en un día de mucho viento. ![]() |
|
|
A mi me paso lo mismo,te recomiendo que entre en la zona de descarga de esta web.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responderme, intenté entrar en Zona de Descargas de esta web pero me dice que no estoy habilitado. No lo entiendo ya que estoy registrado.
|
|
||||
|
||||
Hola:
Tengo un HTC P3300 con TomTom6. He bajado un archivo WinRar (de mapas de EE.UU y Canadá) del emule con un tamaño de 837 Mb. Luego lo pasé a la tarjeta de almacenamiento de 2 Gb de la PDA. Intenté extraerlo en la PDA, pero después de trabajar un rato sale una leyenda que dice que no hay suficiente memoria. En definitiva no se como hacer para que la PDA me reconozca los mapas que he bajado. Como aclaración digo que los archivos de los mapas bajados no son defectuosos. Agradecería si alguien me puede aclarar el tema porque estoy como Adán en un día de mucho viento. ![]() ![]() Suerte y hasta pronto |
|
||||
|
||||
Voy a seguir tu consejo y me pondré manos a la obra.
Gracias y salutti a tutti. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, ahora que lo dices veo que esta escrito y bastante grande. Como dicen en el pueblo de al lado "Que el árbol no te tape el bosque" Salutti |