![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya tenemos MIUI 8 de xiaomi.eu
Buenas compañeros
pues parece que hoy mismo ha salido la rom, aun no se como funcionara ya que no la he probado. Por ahora es la semanal, aun no esta la estable pero yo siempre pongo las semanales y van genial aunque esta aun es la primera version....iremos viendo. Os dejo el enlace. https://xiaomi.eu/community/threads/...-miui-8.32197 Por cierto, han cambiado el nombre de referencia de la rom, antes era IDO y ahora es HM3 Y sigue siendo android 5.1. ![]() Última edición por puenose Día 18/06/16 a las 00:45:19 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puenose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es la que tengo puesta, funciona fluida y el cambio de la barra de toggles y notificaciones es un acierto para mi, más fácil y rápido que antes, que era un engorro tener que desplazar para ver las notificaciones. Por ahora el único bug que he encontrado es el botón "X" de cerrar todas las apps, se queda como 1-2 seg congelado.
![]() ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
También comentar que la app de calculadora aún no la han podido limpiar de cosas chinas, y no está incluida.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como cambiar esto que me sale en bloqueo de pantalla? Ya he investigado por las opciones pero nada.
![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues se supone que será widget de la música, y me sale en el lock screen... pero no tengo manera de quitarlo para que me salga el de siempre, reloj y demás
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cierrala del todo, desde las aplicaciones recientes. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque parece una tonteria muchos problemas se arreglan asi.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy en Cyanogenmod de Santosh. Puede flashear esta por el Recovery con full wipe o debo hacer algún paso adicional?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
He estado probando y el multitarea es igual al anterior. Pensé que hiba a cambiar
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal funciona esa Cyanogen?, en tema batería y estabilidad para el día a día especialmente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||