![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() En China, el HTC 10 parece no haber convencido mucho, o así lo muestran los resultados ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Terrible el ostion que se esta dando con el htc 10 en china...solo 251 unidades recogidas en reserva...
Que haya mejorado su terminal no significa que vayan a vender mas , ya lo dije en su momento , la gente ya no tiene ningun interes en esta marca y eso ayuda sus salvajes precios a la altura de la competencia la diferencia es que la competencia vende y ellos no... Y encima la version recortada....los chinos no son tontos teniendo el xiaomi mi5 por menos de la mitad en su propio pais. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada... En vez de mejorar HTC con este M10 ha incluso empeorado...
Una lástima, pero parece que HTC sigue en caida libre y sin frenos.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal vez al ser menos potente que la versión europea y americana se decanten por los de su tierra, más que nada porque el Mi5 es más barato y lleva el procesador del HTC 10 europeo y americano, esas cifras son hasta el 25 de abril poco más de 10 días.., démosle tiempo.
En cualquier caso en España no pinta mal, en DVDAndorra es el móvil más vendido de abril y eso que estaba en preventa desde mediados del mes, no lleva el mes entero ![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta es, relacion calidad/precio el htc 10 puede convencer en algun pais? Alguna comunidad? Alguna ciudad? Algun pueblo? A alguien?
250 en china es como nada |
|
||||
|
||||
Cuesta abajo y sin frenos, deberian bajar la persiana.
|
|
||||
|
||||
Lo que no llego entender es porque HTC, no ha metido la coletilla de "Lite", "Value Edition" o algo similar a este HTC 10 en los mercados en los que se vende o va a vender este modelo (físicamente igual, pero con prestaciones inferiores).
Tampoco pasa nada (menos prestaciones = menos precio = pues vale....) |
|
||||
|
||||
Es un gran terminal a la altura de la competencia. Pero ha llegado tarde, creo que con 100€ menos de precio de lanzamiento habrían arrasado. Sense es una magnífica capa. Si me dan a elegir entre Xiaomi Mi5 y el HTC M10 (regalados) sin duda me quedo con el HTC.
Comparo Sense con Miui... Creo que sobran las palabras. A parte que el Mi5 parace que está dando problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he puesto en plan anécdota, a mí me da lo mismo lo que vendan aquí y en el resto de países, llevan con ese cuento años.. un saludo. |
|
||||
|
||||
Precio y que no tiene nada que llame la atención, pienso que esa es la razón
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora en serio , si tienes esas ridiculas ventas en el mercado en el que mas esfuerzo estas haciendo ( el chino como es logico ) y con esa inmensa cantidad de futuros compradores que no lo ven con buenos ojos y lo rechazan en favor de xiaomis y meizus....ya se puede dar por fracasado ( otra vez ) este nuevo flagship de htc. Sinceramente no se cuanto tiempo mas podra aguantar htc en esta situacion. Última edición por Johny1979 Día 05/05/16 a las 23:54:00 |
|
||||
|
||||
Crearse una buena fama y sobre todo un buen colchón de "fieles clientes" cuesta, no es sencillo, para cualquier producto......
Pero, por lo que sea, se pierde, esa.... reputación, después cuesta horrores levantarla. Y sin olvidar el que común de los mortales no anda por estos foros, y cuesta "endosarles" terminales "caros".... pues, está claro que tendrá su mercado. Quienes gustan de probar lo nuevo, pero fuera de esa "cuantía de usuarios, que es mínima".... poco pueden hacer. Hay que tener mucho músculo para que tu producto lo ofrezcan "todos" y te lo metan hasta por los ojos, y htc no tiene ese músculo y el que tenía lo ha perdido, por desgracia, y levantar eso, lo mismo ya es tarde |
|
"""""" En China, el HTC 10 parece no haber convencido mucho, o así lo muestran los resultados """""""
Vamos que ya les llega la realidad ... . |
|
||||
|
||||
Malisimos los resultados
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
Lo sabía nada mas ver la noticia en el portal. Aquel elemento que se pasa por toooodos los posts de htc para criticar o sacar cualquier punto malo, y desear indirectamente que htc desaparezca. Evidentemente tenía que ser el primero en comentar aquí
Ni que tuvieramos 3 años madre mia.. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TrHmrt16 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|