|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MIUI] Xiaomi MIUI 8 Launch: Happening on May 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho Miui y poco actualizar a MM
|
|
|
||||
|
||||
|
Le hacía buena falta una revisión al centro de notificaciones, que es anticuado de narices
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 viene con android 6.0.1 pero no nos hagamos ilusiones que los que tenemos el redmi note 2 no creo que lo olamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente nos llegara MIUI 8 basado en lollipop y lo peor seguro la versión 5.0.2 ni se molestan en actualizar lollipop a la ultima versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
no terminan de pulir miui 7 y ya se lanzan a la versión 8. como dice más gente, lo que tienen que hacer es a actualiza a Android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo con que fuera 5.1, el avance sería brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8 está basado en Marshmallow 6.0
MIUI 7 está basado en Lollipop y las primeras ROMs lo hicieron con KITKAT Googleando un poco se suele aprender algo... no te lo tomes a mal. Un Saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz miui es muy intrusiva en el sistema, por lo que lo normal es que todos o la gran mayoría partan de la misma versión de android
Última edición por cuellocisne Día 10/05/16 a las 19:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff junio osea veremos una ROM estable con suerte en agosto o cuando se presente android N.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que no estoy seguro es que si el XIOMI REDMI NOTE 2 PRIME la soportara,hay un banner que dice que toda la serie REDMI será soportada, al menos espero que así sea.
striker86 es normal que si sale una nueva versión de Android llamada por ejemplo N, es normal que los de Google se reserven el derecho a su salida, de que solo salga en exclusividad para sus terminales NEXUS, lo que no puedes pedir es que Android N salga a la vez para todos los terminales del mundo incluido los chinos. Al menos ahora debemos conformarnos con MIUI 8 a mi tan solo con que suban un nivel la API ya me doy por satisfecho, lo único que si le pediria a MIUI 8 es que sea robusta y estable y venga con todos los fallos corregidos. Al menos estos terminales chinos actualizan algo sus versiones, pásate y revisa por ejemplo terminales punteros como SAMSUNG que para nada son precisamente baratos y si te compras un terminal por ejemplo con MarshMallow terminas arrimando el terminal con la misma versión por que los de Samsung no entienden de fabricar ROMS y darle una larga vida a sus terminales, y eso que por falta de hardware no lo es. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor y todo tienes razón a lo mejor al móvil que hago referencia por ser algo "mas anticuado" (solo lleva 8 meses en el mercado), puede que sea Lollipop, lo mejor es esperar a ver que pasa sin comerse uno mucho la cabeza.
Un Saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||