|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
Ver resultado de la encuesta: Que terminal ceeeis que seria mejor | |||
Tope gama meizu como el pro6 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 40.00% |
Zte tope gama no se el modelo |
1 | 20.00% |
Xiaiomi redmi note 3 pro |
2 | 40.00% |
Xiaiomi mi5 se va de precio |
0 | 0% |
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy pensando volver a android
Hola buenas primero que todo dar las gracias de antemano a la yuda q me podais brindar.
Hace tiempo que me pase a ios y deje el foro un poco olvidado pero estoy pensando volver al sistema android y estoy mirando moviles chino de los cuales no me decido y me gustaria ver q opinion me podeis dar. Estoy viendo: 1 meizu que creo q su tope gama es el pro6 2 algun zte porq tuve uno y disfrute mucho con el pero no se que terminales son sus mas top 3 xiaiomi redki note 3 pro porq creo que el mi5 es superior pero se sube un poco de precio Gracias y espero q me ayudeis 1 poquito |
|
|
||||
|
||||
Se admiten sugerencias jajajajajjajaajajajjaaj
Hola buenas pse admiten sugerencias jajajaja rimero que todo dar las gracias de antemano a la yuda q me podais brindar.
Hace tiempo que me pase a ios y deje el foro un poco olvidado pero estoy pensando volver al sistema android y estoy mirando moviles chino de los cuales no me decido y me gustaria ver q opinion me podeis dar. Estoy viendo: 1 meizu que creo q su tope gama es el pro6 2 algun zte porq tuve uno y disfrute mucho con el pero no se que terminales son sus mas top 3 xiaiomi redki note 3 pro porq creo que el mi5 es superior pero se sube un poco de precio Gracias y espero q me ayudeis 1 poquito ![]() |
|
||||
|
||||
En el subforo del pro6 comentan que el pro5 ha salido mejor, el ulefone future tiene muy buena pinta y no es tan caro, y el elephone p9000 edge también me parece que ambos vienen con 4gb de ram, el LeTv Le 2 PRo X620 es un muy buen móvil tambien y por debajo de 250€ con 4 gb, será por móviles también...a ultimo remedio te metes en kimovil y vas comparando. Un saludo y suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias ire mirando i a ver que me dicen x aqui
En el subforo del pro6 comentan que el pro5 ha salido mejor, el ulefone future tiene muy buena pinta y no es tan caro, y el elephone p9000 edge también me parece que ambos vienen con 4gb de ram, el LeTv Le 2 PRo X620 es un muy buen móvil tambien y por debajo de 250€ con 4 gb, será por móviles también...a ultimo remedio te metes en kimovil y vas comparando. Un saludo y suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
El Xiaomi Red mi note 3 Pro funciona genial. Si te lo compras no te decepcionará. Aunque ten en cuenta la ROM con la que venga, porque se nota mucho el rendimiento y la batería dependiendo de la ROM, coge alguna de confianza.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[Ok muchas gracias es uno de mis preferidos y esperi q si me lo pillo saquen la multilenguaje oficial ya qie en el redmi noye 2 de mi hermana va de cine
QUOTE=agphn5;23135226]El Xiaomi Red mi note 3 Pro funciona genial. Si te lo compras no te decepcionará. Aunque ten en cuenta la ROM con la que venga, porque se nota mucho el rendimiento y la batería dependiendo de la ROM, coge alguna de confianza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote] |
![]() |
![]() |
||||||
|