|
||||
|
||||
¿Alguna forma de volver 100% stock con el microusb roto?
Hola resulta que tengo un pequeño problema el puerto microusb esta a punto de romperse. Este solo carga y el pc no lo reconoce. ¿Se puede restaurar mediante recovery?
Mi intención es llevarlo al sat Última edición por naxer82 Día 08/05/16 a las 00:20:33 |
|
|
Puedes descargar las ROMs stock bumpeadas e instalarlas como una ROM normal y se te queda stock.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Entiendo que tienes twrp y que está rooteado
Que yo sepa, la única forma de dejarlo como de fábrica sería instalando un kdz con lg flash tool, y para eso necesitarías la conexión usb y que el pc reconozca el móvil. A ver si hay forma y alguien la conoce Última edición por joselap Día 08/05/16 a las 12:02:01 Razón: corregir respuesta |
|
||||
|
||||
Cita:
si lo vas a llevar para eso al sat y no puedes dejarlo stock 100% , lo mejor es llevarlo a un chino o tienda especializada.. te cobraran "poco" y ya esta. |
|
||||
|
||||
Si tienes TWRP, por el foro hay una Lollipop bumpeada, la instalas y todo stock, menos el recovery.
|
|
||||
|
||||
TWRP manager creo que tiene la opcion de volver a stock el recovery, pero me parece que tienes que tener un backup de el. Seria copiar un backup de esa rom que quieras instalar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|