|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con dejar el mòbil con 6.0.1 stock y deep sleep
El edge plus lo tenia con la nonamerom pero me lo vendo y quiero dejarlo con la rom stock pero con el deep sleep estable y no logro hacerlo. He instalado la rom estoc polaca y luego con odin debo flashear el twrp, me lo flashea bien y cuando quiero entrar en el recovery me sale el de origen!! Cual es el fallo? Gracias
Una vez tenga el twrp ja flashearé desde alli el kernel skyhigh por el tema deepsleep. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el recovery otra vez posiblemente este dañado el archivo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo estas poniendo bien en el apartado de odin? Prueba a desmarcar la casilla de reinicio automatico de odin y fijate que el movil esté en modo depurador y desbloqueado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@lluisagui23
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge+ Pega un vistazo a éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1152318 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por culpa de q he actualizado la rom despues de descargarla y luego no ne deja flashear el recovery?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has desactivado el desbloqueo oem en opciones de desarrollador? Puede que por eso no te deje instalar nada.
Un saludo! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por seione Día 25/04/16 a las 01:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|