|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NucleaRom. Problema al cifrar el teléfono.
Hola,
He instalado NucleaRom y me va de maravilla en el rato que llevo utilizándola. El problema me ha llegado cuando trato de cifrar el dispositivo. Voy a Seguridad, opción cifrar, con el móvil conectado a la red, le doy a cifrar dispositivo y se reinicia sin hacer nada. ¿Alguien tiene alguna idea del motivo?. Un saludo y gracias. Marcos. P.D. Gran trabajo el de los chicos de NucleaRom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, para que sirve el cifrado del teléfono?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ilicitano81,
El cifrado es para proteger los datos que llevas en tu dispositivo. Según lo que he leído, Android cifra los datos, no las aplicaciones o el sistema. El cifrado ralentiza el dispositivo porque este debe descifrar los datos necesarios para utilizar las aplicaciones y volverlos a cifrar. Personalmente se trata de "investigar" sobre el tema y ver si realmente se nota que el móvil se vuelve más lento y puede limitar alguna funcionalidad. Hay que trastear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/zuk-...ernel-t3381418
Este es el unico hilo donde pueden contestarte a esa ROM con ese problema, yo creo que eres el primero que intenta cifrarlo. En ese hilo estan los DEVs de la ROM
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias ricardovk, ahí he posteado para ver si alguien puede aportar algo de luz al tema. Por cierto, justo cuando estaba redactando el mensaje se me adelantó otro usuario con el mismo problema/duda. He actualizado a la versión 2.2.1 y nada, sigue sin poderse cifrar el dispositivo. Esperaré a ver si alguien puede aportar algo de luz y, si no es así, probaré otra rom a ver si lo logro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias ricardovk, ahí he posteado para ver si alguien puede aportar algo de luz al tema. Por cierto, justo cuando estaba redactando el mensaje se me adelantó otro usuario con el mismo problema/duda. He actualizado a la versión 2.2.1 y nada, sigue sin poderse cifrar el dispositivo. Esperaré a ver si alguien puede aportar algo de luz y, si no es así, probaré otra rom a ver si lo logro. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ilicitano81,
En eso estoy pensando, el flashear otras roms (CM13 o Dirty Unicorns) para comprobar si funciona. Gracias por el consejo y un saludo, ya iré comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la calidad de las fotos con esta rom es bastante mala, he probado con opencamera, camera fv, la de google.. u nada
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer algunas perrerías a NucleaRom decidí pasar a CM13 y se solucionaron muchos problemas, entre ellas el tema del cifrado que ha ido como la seda.
Lo único que me apena es que CM13 no tiene tantas posibilidades de configuración. Seguiremos trasteando. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de hacer algunas perrerías a NucleaRom decidí pasar a CM13 y se solucionaron muchos problemas, entre ellas el tema del cifrado que ha ido como la seda.
Lo único que me apena es que CM13 no tiene tantas posibilidades de configuración. Seguiremos trasteando. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, lo que he trasteado va muy fluido y estable. A ver si durante la tarde voy haciendo cosillas y comento.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ilicitano81, te confirmo que no funciona. No sé si hay alguna opción para activarlo, pero no la he encontrado. Para leer la huella no hace falta apretar, pero para añadir funcionalidad es necesario pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues nada, al final he vuelto a NucleaRom aunque tenga el error del audio+video, aunque no pueda instalar Yomvi (me dice que mi dispositivo no soporta la aplicación), aunque ... Me gusta más que CM13. Con respecto al cifrado, todo bien sobre CM13, el problema viene cuando quieres actualizar la Rom: tienes que borrar todo. Conclusión, a NucleaRom y a seguir esperando que los genios que andan tras ella vayan solucionando los problemillas que tiene. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||