|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Iphone 6S 16gb Rose Gold mas €€ por Iphone 6s o 6s plus 64gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: apple * Modelo: iphone 6S 16gb Rose Gold * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 dias * Ubicación: zamora * Sobre el envío: Envias primero, ya que solo tengo este telefono Soy serio y responsbale, te puedes fiar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Se rige por la factura del anterior( ocutbre 2015) pero este del viernes 19 de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 6S o 6S plus 64gb mas €€€ por mi parte * ¿Aceptarías venderlo?: Quizá Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues cambio este preciosidad de movil Se me hace algo pequeña la pantalla Telefono porcedente de cambio con Apple ayer viernes 19 de agosto Con protector en pantalla y trasera desde el primer momento No tiene ni un dia Se entrega con la factura del anterior( es la que rige para la garantia), justificante del cambio de telfono ayer, varias fundas, protectores delanteros u traseros, caja y cable para cargar el movil de la marca aukey ya que el original se pelo todo Cambio por iphone 6s plus 64gb(mas €€ por mi parte) ipone 6s de 64gb(mas €€ por mi parte) Tambien podria aportar un Xiaomi Mi 4c 3gb ram y 32gb de memoria con 2 meses y en perfecto estado Envias primero, ya que solo tengo este telefono!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
![]() |
![]() |
||||||
|