|
||||
|
||||
Duda entre samsung galaxy tab s 8.4 y Samsung galaxy tab2 8
Hola buenas estoy muy confundido y me gustaria comprarme una de estas 2 tabletas, me salen por el mismo precio mas o menos, es recomendable la nueva o la tab s 8.4 y si tiene mejores cosas que la ultima, gracias .
|
|
|
||||
|
||||
Depende de para lo que la quieras. La S2 es más para leer, al tener los altavoces juntos y abajo, el sonido no es todo lo estéreo deseable para ver películas. La S es más para ver multimedia...y también para leer. De características andan parecidas. Yo soy mas de multimedia, de cabeza me iría a la Tab S 8,4.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la tab S 8,4 la veo agotada en todos sitios y donde hay, esta carísima existiendo un modelo nuevo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo actualmente estoy en Uk y puedo encontrar las 2 tables, estan al mismo precio pero la tab s2 se supone que es mas nueva y mas potente no?
|
|
||||
|
||||
Si, si supuestamente, cambia algunas cosillas, pero poco
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Tab S 8.4 wifi, hace unos días se podía encontrar por 200€ en Telecor, entorno a ese precio yo no lo dudaría.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Yo ni la una ni la otra. Tengo una TAB S 8.4 y me va de maravilla, pero el otro dia le compre a mi hijo una TAB A de 9.7 y estoy por vender la mia y pillarme otra A.
No tiene tanto procesador (ni falta que la hace) pero de bateria tiene para aburrir. |
|
He probado las 3, Tengo la Tab S 8.4 y he testeado la Tab S2 8, la Tab A la tiene mi sobrina, y la que más me gusta es la Tab S 8.4 y me costó lo mismo que la Tab A, aunque es cierto que la Tab A le dura más la bateria pero claro a costa de menos de la mitad de rendimiento, para ciertas tareas se queda corta pues su hardware es gama media-baja. La Tab S2 es muy buen tablet pero tiene menos resolución que la S original y la pantalla tan cuadrada no me gusta nada, en rendimiento es un 20% más que la S 8.4 y un 150% más potente que la Tab A.
Así que si encuentras la Tab S a 209 euros que es a lo que la hemos pillados muchos aquí no lo dudes y a por ella de cabeza. Última edición por casasjuan Día 04/01/16 a las 16:58:48 |
|
Yo compré ayer la 8.4 - 4G en Barakaldo y me salió por 249€.
Estuve a punto de pillar la S2 por 370, pero no tenía 4G. |
|
||||
|
||||
¿Dónde?
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que si las Galaxy Tab S2 fueran más originales y no quisieran parecerse tanto a los IPADS serían mucho mejores, es lo que tiene la primera Tab S, es totalmente original y tiene identidad propia, no quiere parecerse a nadie mas que a ella misma, aún sigue muy vigente en cuanto a potencia y prestaciones, me atrevo a decir que es una de las mejores tablets android que se han desarrollado en la industria y estoy muy satisfecho con ella desde hace 1 año y 4 meses.
Probé una tab S2 hace unas semanas y es lo mismo que tener un S6 en grande, pero me dio la impresión de que quiere parecerse a los ipads por su diseño, pero si se trata del modelo de 8 pulgadas iria por esa, ya que no hay TAB S2 de 10,5. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tab s2 más que nada que para navegar y leer ese formate 4:3 va mucho mejor, salvo que vayas a consumir multimedia sin parar, no me plantearía el anterior modelo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|