|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema actualizar developer rom des de estable
Holaa compañeros, yo estoy en estable 7.2.5 y quiero pasar a la developer para abrir el bootloader, la cosa es que me eh descargado la ultima developer que esta colgada en miui, y la meto a la raiz , me voy para hacerlo por el update, pero me dice que no reconoce el paquete, alguna solucion!? Gracias des de ya compis!😉
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias compañero, quería preguntarte algo mas. No puedo ponerle la ultima versión developer que sale en castellano? Ya que todavia no me llego el mensaje para abrir el bootloader y tendría que quedarme con esa versión unos días.. gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() El caso es que sólo en contados casos funciona la versión para update, sería mucha suerte que funcionara pero primero hay que probar por si suena la flauta. Casi siempre estamos obligados a meter la 6.3.17 por edl, y no trae español. Yo metería la global stable por edl, te familiarizas con el método y te aseguras de que todos los drivers y demás están correctos para cuando recibas autorización meter la developer. Y estás en español con una rom sin bugs estos días de espera. |
|
||||
|
||||
Eso haré ! Muchísimas gracias por tu atención compañero!!!
|
||||
|
||||
La developer global trae castellano y funciona perfectamente.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualice desde la global estable multilenguaje, seleccionando el archivo desde el update, hace ya unas semanas, y he recibido ya dos actualizaciones vía OTA sin problemas.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Como todavía no había borrado el update.zip de la Global Developer, la he subido a mega por si la quieres probar: https://mega.nz/#!J1s1yRqK!WiE45Avf_vS3v2zTNuKvx-8TTx-DDWILN ![]() También estoy subiendo la 7.1.8 Global estable para flashear por MiFlash pero todavía no ha finalizado si quieres te paso el enlace. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hombre, para eso no será mejor flashear directamente por edl la developer 6.3.17 ?
Vamos, digo yo ![]() Ya lo pone en el hilo de la developer, si no entra la update se flashea la edl. |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me refiero a que con la developer sólo tienes que hacer un flasheo edl
Supongamos que después de flashear la 7.1.8.0 (yo desbloqueé bootloader con la 7.1.8.0) luego no entra la developer update, y tienes que flashear la developer 6.3.17 por edl... El resultado final es que has tenido que flashear dos veces una rom edl. Está genial saber eso, que desde esa versión entra la developer update, pero está genial para quien ya esté en esa versión. Si tengo que flashearla ya no está tan genial porque para eso flasheo directamente la 6.3.17 para edl, abro bootloader y listo. Un saludo y gracias por la info. |
|
||||
|
||||
El problema que tuve yo, es que al flashear la developer Global por edl me provoco un brick en el teléfono, ya que la rom que habían colgado en el foro de xiaomi.com de la developer global para edl estaba corrupta (la acababan de subir) y sólo funcionaba de actualizar por update. Asi que como solucione el brick instalando la 7.1.8 pase a la developer desde esta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Primero le metí por MiFlash la Global estable 7.1.8 y después por el updater del Teléfono seleccione la Rom global developer, que previamente había renombrado a update.zip y copiado a la raiz del teléfono. Y la instale desde ahí.
Como todavía no había borrado el update.zip de la Global Developer, la he subido a mega por si la quieres probar: xY9jbCaw" target="_blank">https://mega.nz/#!J1s1yRqK!WiE45Avf_...mg" />xY9jbCaw También estoy subiendo la 7.1.8 Global estable para flashear por MiFlash pero todavía no ha finalizado si quieres te paso el enlace. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creó que haya ninguna incompatibilidad, las developer siempre van un poco por delante en cuanto funcionalidades, de hecho la función que se ha añadido de hacer fotos con el sensor de huellas la developer ya estaba.
¿Has probado a desbloquear el bootloader desde la estable? Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No creó que haya ninguna incompatibilidad, las developer siempre van un poco por delante en cuanto funcionalidades, de hecho la función que se ha añadido de hacer fotos con el sensor de huellas la developer ya estaba.
¿Has probado a desbloquear el bootloader desde la estable? Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! El mensaje de desbloqueo de bootloader no me vino todavia, lo espero hace un par de dias.. ya la estoy descargado y en cuanto lo haga testeo a ver que tal y te comento, por cierto que tal el tema bateria?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!R4NQVDAL!9FSP0Pkk4...zpA_F8gp1wdrf4 Si no te funciona aquí tienes la clave: !9FSP0Pkk4wDsrz6QYis1kfiiNoYnDzpA_F8gp1wdrf4 Respecto al tema d ela bateria que me preguntabas anteriormente, no puedo quejar, me salen unas 6h de pantalla con 2 dias de uso (lo quito por la manaña a las 7h y no lo vuelvo a cargar hasta el dia siguiente cunado me voy a ir a dormir sobre las 24h y aun le queda un 10%) 2 sims (movistar y amena) siempre 4g, wifi, y bluetooth (notificaciones y desbloqueo con la Mi Band) y brillo en automatico un poco mas del 50%. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
me he equivocado de post y no puedo / se borrar la intervención.
Última edición por KUKI1 Día 08/05/16 a las 02:54:29. Razón: error... |
![]() |
![]() |
||||||
|