|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi 3 Accesorios Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con funda de silicona. ¿Os pasa?
Pues tengo una funda de silicona y resulta que me cuesta mucho apretar el botón de encendido y los de volumen. La funda tiene como unas hendiduras con la forma de los botones, pero creo que funcionaría mejor si no tuviera nada. ¿Os pasa también a vosotros o es solo cosa de mi funda de silicona?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el tacto de los botones con funda. Cuestión de gustos supongo. Prueba a activar para que se te encienda tb con los botones de volumen. Creo que está en el menú de bloquear pantalla (no estoy seguro). En cualquier caso no es difícil encontrar la opción.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gusta más el tacto de los botones con funda. Cuestión de gustos supongo. Prueba a activar para que se te encienda tb con los botones de volumen. Creo que está en el menú de bloquear pantalla (no estoy seguro). En cualquier caso no es difícil encontrar la opción.
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo puesta la que regalaban con Spemall en la conjunta y al principio estaban muy duros, luego ya se han ido haciendo más cómodos. Aunque me he acostumbrado a darle con la uña jaja
|
||||
|
||||
Yo he tenido una de esas finitas, transparente... Si, se me muy bien el tf, y tal, pero que no se te caiga, por son extremadamente finas...
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La funda que viene con spemall es una basura, al menos en mi caso. Tiene la parte del usb deforme, y los botones igual, cuesta más apretarlos.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
||||||
|