|
||
|
||||
|
||||
Mi4 más rápido que el s7 edge
Hola compañeros, me indigna que el xiaomi mi4 de 3g d ram de mi mujer vaya más rápido que mi s7 edge al abrir aplicaciones sencillas, como tf, sms, watsapp, reproducir videos de youtube, etc.
Como puede ser q un mòbil de 150€ vaya más fluido quite uno de 800?? Será por el software de Samsung? Los dos están de origen y con Marshmallow Estoy por meter una custom rom para mejorar fluidez. Alguna por allí q valga la pena? Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es imposible, yo tengo los dos sin cambiar nada y los uso a diario y para nada es más rápido... pero nada de nada...
Hay una diferencia enorme a favor del s7 edge... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Imposible
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Os lo aseguro q abre casi todo más rápido a la q pueds pillo otro mobil y os paso video. Me he qdado pillado!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si con nova, y con animaciones desactivadas va más rápido el xiaomi, pillate uno. Seguro que el S7 edge lo vendes muy bien, y si los demás aspectos te dan igual (pantalla, cámara, etc...), yo no me iría a un móvil de 800€ como bien dices...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que sea para tanto la diferencia de tiempo.
|
||||
|
||||
Que manía de comparar los milisegundos que tarda un móvil u otro en abrir el WhatsApp...
A mi, mientras funcione y no sea un lag escandaloso, ya me vale (y soy de los que parte de 0 cada dos por tres 😝) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo q a samsung aun le queda mucho por mejorar el software, aunque su capa de personalización sea mucho mejor q años atras Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo q me refiero es q por precio y las especificacions q tiene deberia ser más fluido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que estoy contento con lo que tengo y me da igual el resto por que mientras me funcione correctamente sin fallos es lo que buscaba.
Para mi lo unico que es criticable es su precio. |
|
||||
|
||||
Estoy con @Incognitus . Lo realmente alarmante de este terminal es el precio. Por lo demás es casi perfecto. Yo tengo nova y todo lo demás por defecto y es el móvil android más fino en funcionamiento que he tenido
|
|
||||
|
||||
Es cierto que a Samsung le falta por pulir todavía algo más su software, pero ya el lag de antaño ha desaparecido, yo tengo un mi5 en ciertos momentos va más rápido que el s7 edge
Sí metiera Android puro y personalizara ciertas apps como la cámara sería lo ideal, opinión personal |
|
|
||||
|
||||
A mi el s7 edge me va a la perfección
![]() |
![]() |
||||||
|