|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner más accesos directos en 6.0?
Hola buenas quería saber si en la parte de accesos directos se puede añadir más ?
Última edición por manumachuca14 Día 08/05/16 a las 14:05:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MM parece ser que lo han quitado también, sólo da la opción de cambiar unos accesos por otros
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues que mal, a ver si sacan una actualización y lo arreglan.
Gracias de todas formas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir tú lo que yo aporto?
Precisamente tú que nada has aportado? Venga compañero no me toques lo que no suena Si alguien aportó por aquí entre tú y yo no hay color... Menos criticar y más aportar como yo he hecho desde el principio Seguramente muchas de las mejoras que llevas son gracias a mi!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a decir tú lo que yo aporto?
Precisamente tú que nada has aportado? Venga compañero no me toques lo que no suena Si alguien aportó por aquí entre tú y yo no hay color... Menos criticar y más aportar como yo he hecho desde el principio Seguramente muchas de las mejoras que llevas son gracias a mi!!!!!!! ![]() Si, vienen de ti todas mis mejoras, y no de XDA (que es de donde tu las coges casi siempre), foro que leo a diario desde hace años. Sigue iluminandonos, colegui. PD: deberias mejorar tu ingles tio, que leerte por XDA da bastante vergüencita ajena, con tanto copypaste de google trad XD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj
Si, vienen de ti todas mis mejoras, y no de XDA (que es de donde tu las coges casi siempre), foro que leo a diario desde hace años. Sigue iluminandonos, colegui. PD: deberias mejorar tu ingles tio, que leerte por XDA da bastante vergüencita ajena, con tanto copypaste de google trad XD ![]() Mira compañero cuando tu vas yo ya he vuelto 3 veces.... No tienes ni idea de android y de como sacarle partido a un móvil como el Mate7 ni idea tienes jajaja Aprende antes de hablar que sino corres el riesgo de hacer el ridículo! Hala campeón a usar más el buscador y deja de tocar lo que no suena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||