Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/18, 21:18:57
Array

[xs_avatar]
diegoacc66 diegoacc66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Moto G 2013 Falla con los Roms

buen dia, es mi primero foro y ya he visto y leido bastantes foros buscando una situacion similar.

desde hace mas de 1 año y medio comence con el tema de las Roms y los BeansGapps, el que mas uso es el Mini xq tiene lo justo para mis necesidades.

hasta el 12 de enero usaba la Rom AospExtended-v4.6-falcon-20170921-1750-OFFICIAL, xq el cel se queda en la imagen de inicio y no continua con el encendido normal q venia, intente reinstalar la misma version y funciono un dia y nuevamente se bloqueo en algun punto del uso normal y se reinicia y queda nuevamente bloqueado, intente con versiones mas recientes como el AospExtended-v5.0-falcon-20171028-1528-ALPHA y funciono 2 dias y nuevamente el fallo.

instale la primera version que use AospExtended-v4.4-falcon-20170709-0049-OFFICIAL y duro como 10 dias hasta ayer, nuevamente molesta y se bloquea en el inicio, despues de bloquearse al abrir cualquier app.

intento instalar ResurrectionRemix-N-v5.8.0-20161212-falcon pero me sale error 7 y no me permite usar otra version, tengo los de configuracion del operador como base de recuperacion para luego instalar los Roms modificados.

antes del 12 de enero todo funciono perfecto y tenia que ya por lentitud volverlo a hacer y durante el año y medio anterior todo funciono normal.

saben de fallos parecidos o en masa donde quepa el rumor de obsolecencia programada o cosas asi?, hay otro nivel mas profundo de reset para eliminar posibles virus?, he usado mi motog desde casi el lanzamiento y no he tenido mayores problemas como la camara muy lenta, no sirven los bastones de selfie, los manoslibres son complicados conseguir, al apagarse por bateria se demora como 20 minutos iniciando cuando tenia software oficial del operador, la bateria es dificil conseguir pero no imposible.

muchas gracias por sus comentarios, quedo atento a sus sugerencias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/18, 01:02:56
Array

[xs_avatar]
UnJosesinacento UnJosesinacento no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Chiapas, México
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: lg Nexus 5
Tu operador: Iusacell
que version de bootloader tienes ?
__________________
Aprende a aprender
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/18, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Que versión de recovery tienes compi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 09:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /