|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa comprar ahora mismos el XIAOMI MI4C
Hola,
Como bien indica el titulo, siento la duda de comprar este terminal ahora mismo o esperar (ahorrar) para comprar el 4S o el 5...mi presupuesto ronda los 250... recomendais la compra ahora o esperar?? Gracias foreros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bateria???
Mi consejo es que ahorres un poco y esperes a que se nornalicen los precios del mi5. Yo he tenido el mi4c pero la batería no me convencía para nada. Menos autonomía que mi antiguo mi3. Eso si, el móvil va perfecto salvo por lo de la batería que te digo. Buena cámara y como un tiro el de (3gb/32gb)
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mala batería que es...que dura un día o sólo medio??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura dos días completos de uso (34-36 horas) con más de 4 horas de pantalla, a veces incluso rozando las 5.
Tenemos dos terminales en casa y los dos hacen esos números, ambos con brillo al 50% en automático, bluetooth siempre encendido y WiFi y datos 4g activados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeenas,
El tema de la bateria es muy relativo, segun como lo utilices, la configuración que tienes, las aplicaciones que usas, wifi, bluetooth, gps, etc.etc. te puede dar resultados diferentes. Yo con uso normal, mirando whatsapp de vez en cuando, wifi activado, algun que otro video, llamadas pocas, gmail, ing y poco mas me dura 2 dias. Cuando le doy tralla 1 dia y medio. Estoy muy satisfecho con este móvil, la relación calidad precio es insuperable. Respecto al Mi4s y al Mi5 compara con este y valora si te vale la pena la diferencia que vas a pagar por tener lo último de Xiaomi. Para lo que utilizo yo el movil, con éste voy sobrado. Asi que si te decides por él, ahora lo puedes encontrar baratito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
250 en tienda española lo veis caro??gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dura dos días completos de uso (34-36 horas) con más de 4 horas de pantalla, a veces incluso rozando las 5.
Tenemos dos terminales en casa y los dos hacen esos números, ambos con brillo al 50% en automático, bluetooth siempre encendido y WiFi y datos 4g activados. ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me hacéis dudar....opiniones encontradas...alguna recomendación de xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compraria en alguna web china de confianza, el de 32gb ronda los 185€ y el de 16gb los 148€. Dos muy buenos precios para este terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco hacer lo mismo que con mi S4, que ya esta en las ultimas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío me dura más de un día usando Spotify (que gasta mucho) y leyendo + de 2h, con un uso normal te llega a los 2 días. Ahora está muy barato en AliExpress y dan una garantía de sustitución o reparación
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a arriesgar y lo comprare en valuebasket que lo tienen en una buena oferta unos 200...como lo veis?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo muy buenas referencias de valuebasket. El último que compré lo hice a través de aliexpress en goldway y todo correcto. Eso si, tardo 15 dias.
Saludos. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si en aliexpress tienes el mi4s por 230e y de todas formas el 24 de abril compre un mi4c por 156e con garantia de sustitucion y un prime 4c por 196 con garantia de reparacion....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo compre en goldway y muy bien
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo pille el GOLDWAY tras las recomendaciones...una vez lo reciba os cuento que tal y sobretodo consejos para como ponerlo a punto!!
Gracias foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pillado ya varias cosas y ahora voy a por un mi4c de 32gb por 185 saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||