|
||
|
||||
|
||||
P9 a 450 euros en Movistar.
Pues eso, por si alguien le interesa...
Son 599, menos 150 euros mínimo entregando cualquier móvil o tablet, y si tiene un valor "X" según el listado de Movistar, se suma al descuento. Yo he sacado un S6 por 400, con la misma oferta, pero con 65 euros mínimo para ese modelo, entregando un móvil chinorri del fondo del cajón (que el dependiente se vió negro para encontrarlo en la lista, pero estaba, ya que si no consta en sus bases de datos como teléfono, aunque sea de hace 15 años, no pueden aplicar la promoción). Mi Galaxy SIII de hace cuatro años y medio me lo valoraban en 20 euros, para hacerse una idea, así que el móvil se queda en 430 euros, y aunque aún lo estoy pensando, muy probablemente me lo acabe pillando. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
te lo dan libre?
trae apps de movistar? me interesa que en the phone house te dan 100e por tu móvil viejo Última edición por pynotxoo Día 09/05/16 a las 22:33:13. |
|
||||
|
||||
No lo sé lo de las apps, pero me jugaría algo a que sí, siempre vienen con algo, pero en The Phone House, valoraban mi SIII en 40 euros... vs 170 Movistar en total, que en tu caso seguro que sería menos aún. En la web tienes las condiciones, pero mejor pásate por una tienda. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|