|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: gionee elife e7 3gb ram 32gb rom * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: gionee * Modelo: elife e7 * Precio: 110 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, bien cuidado, detalles minimos normales de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meces * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: casillas, avila (05428) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio por correo, mi intencion es quedarme con 100 limpios luego de pagar envio, el sistema de envio y pago se puede acordar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: movil Gionee Elife e7, modelo de 3 gigas de ram y 32 gigas de rom. Equipo muy cuidado de solo 6 meces de uso, siempre en funda y con protector, sin daños ni defectos. con caja y accesorios (exepto auriculares) camara trasera de 16Mpx y camara delantera de 8Mpx wifi CPU Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core 2,2Ghz Pantalla de 5,5 pulgadas FHD Android 4.4 (rom de Discovery Elite por ser mas fluida y limpia) Bluetooth 4.0 Bateria de 2500mAh siempre usado en funda y con film protector, la pantalla esta impoluta, tengo vidrio templado nuevo para regalar a quien lo compre. lo compre y como me decidi a verderlo no se lo coloque para entregarlo con el movil. se envia con rom kitkat (GM discovery elite) por ser mas limpia y ligera pero se puede enviar con la rom kitkat (Amigo OS original de fabrica). Se puede enviar con recovery cambiado a gusto del comprador. se envia con caja y accesorios exepto auriculares que se dañaron. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
||||
|
||||
cuanto dura la bateria con uso continuo ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|