|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Redmi 3 PRO o Redmi Note 3?
Buenas a todos.
Llevo ya unos dias pensando en comprar el Redmi Note 3, pero no si si quizás se me hará algo grande (ya lo he tenido en la mano), ya que creo que en rendimiento el X10 va mejor que el 616 de QUALCOMM Por eso el saber que ya han sacado el Redmi 3 Pro (5 pulgadas como el anterior) hace nada pues me entra la duda de si lanzarme a por el o quedarme con el Redmi Note 3, ya que el este se me haría mas comodo (el REDMI 3) Podríais dar alguna valoracion? Redmi Note 3 o Redmi 3 PRO P.D: el Redmi Note 3 PRO lo descarto por "irse" de presupuesto (sigue siendo barato, pero no quiero pasar de 200). A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre mediatek y snapdragon, me quedo con el último, pero la cuestión fundamental es el tamaño. Para mi el note es excesivamente grande. El redmi 3 pro va muy fluido y el tamaño es ideal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se aun seguro nada, es que el X10 me trasnmite mas confianza que el snapdragon 616
|
||||
|
||||
|
@Atljie también hay que tener en cuenta que el hecho de menos pulgadas, menos resolución y menos potencia de procesador, junto a la misma batería de 4.000 mA.... Resulta en más duración.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||