Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/16, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
¿Redmi 3 PRO o Redmi Note 3?

Buenas a todos.

Llevo ya unos dias pensando en comprar el Redmi Note 3, pero no si si quizás se me hará algo grande (ya lo he tenido en la mano), ya que creo que en rendimiento el X10 va mejor que el 616 de QUALCOMM

Por eso el saber que ya han sacado el Redmi 3 Pro (5 pulgadas como el anterior) hace nada pues me entra la duda de si lanzarme a por el o quedarme con el Redmi Note 3, ya que el este se me haría mas comodo (el REDMI 3)

Podríais dar alguna valoracion?

Redmi Note 3 o Redmi 3 PRO

P.D: el Redmi Note 3 PRO lo descarto por "irse" de presupuesto (sigue siendo barato, pero no quiero pasar de 200).

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.

Viejo 13/05/16, 13:17:27
Array

[xs_avatar]
merodeador merodeador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: MasMóvil
Entre mediatek y snapdragon, me quedo con el último, pero la cuestión fundamental es el tamaño. Para mi el note es excesivamente grande. El redmi 3 pro va muy fluido y el tamaño es ideal.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/16, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por merodeador Ver Mensaje
Entre mediatek y snapdragon, me quedo con el último, pero la cuestión fundamental es el tamaño. Para mi el note es excesivamente grande. El redmi 3 pro va muy fluido y el tamaño es ideal.
Quizás me decante por el REDMI 3 pro, mas que nada por el tema del tamaño, 5 pulgagas esta basnte bien, no lo he visto en persona, el Note si y se me hace algo grande la verdad.

Pero no se aun seguro nada, es que el X10 me trasnmite mas confianza que el snapdragon 616
Viejo 13/05/16, 14:20:40
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
@Atljie también hay que tener en cuenta que el hecho de menos pulgadas, menos resolución y menos potencia de procesador, junto a la misma batería de 4.000 mA.... Resulta en más duración.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:05:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /