HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
¡¡ como apurar al maximo la bateria de nuestras desire´s!

Bueno,como todos sabeis nuestras baterias unidas al gran hardware de nuestro telefono se quedan un poco escasas, y es por ello que tenemos que exprimirlas al maximo para que con un uso moderado nos lleguen a las 24 horas, es por ello que abro este post para que expongais vuestras ideas de como ahorrar mas energia.
La verdad que yo viniendo de symbian, android me es nuevo y tengo pocas ideas pero bueno, lo poco que se me ocurre lo expongo:

-ajustar el brillo en algo menos de la mitad
-configurar la pantalla para que se apague a los 30 segundos
-evitar usar fondos animados
-usar "datos" y "wifi" solo cuando se es necesario
-procurar no dejar ninguna aplicacion abierta

y aprovechar en este post para consultar un par de dudas:
1. ) cuando desactivamos htc sense , dandole a forzar desde el menu de "ajustes" ¿¿se puede volver luego a retomar?? es que no me atrevo a quitarla porque soy un manazas pero supongo que sin el "sense" comera mucho menos bateria para dias excepcionales en los que no podamos cargar nuestro movil...
2.) cuando llega la noche y tenemos el terminal casi muerto de bateria (cuando te avisa que le queda un 7%) y lo ponemos a cargar cuando nos acostamos ¿¿es malo que cargue y a las dos horas cuando este completo siga conectado al enchufee hasta por la mañana?? lo digo porque me acuesto y me quedo un poco emparanoyado pensando que lo tengo que quitar cuando este a full...porque me da la sensacion que es malo que cuando esta al 100% que siga descargando y cargando,sobrecalentando asi la bateria...

en fin abro este hilo abierto por si quereis comentar y compartir vuestras ideas, y por si alguien sabe responder estas dos pequeñas dudas, muchas gracias....un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/05/10, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
metalyeah metalyeah no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: -

Hola josephone, edito mi mensaje porque tras ver tu duda he querido informarme mejor. Tras leer multitud de foros, comentarios y opiniones mejor o peor argumentadas, éstas son mis conclusiones:

Por un lado, al mantener la fuente de alimentación enchufada, existe un pequeño consumo eléctrico despreciable. Pero esto es otro tema.
En cuanto a posibles problemas con el aparato... no he leído a nadie mencionarlo directamente.

Encontré este post donde habla en general sobre las baterías de ion de litio: http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas

¿Es perjudicial mantener la batería conectada al cargador si ya ha completado la carga?
NO. Contrario a las baterías basadas en Níquel – cuya permanencia prolongada en el cargador puede dañarlas e incluso provocar un incendio – las baterías de Litio-Ion poseen un circuito que corta el paso de energía una vez que la carga se ha completado. Usualmente, esto se indica por una luz en el dispositivo.
Eso sí, siempre está la posibilidad de un fallo o sobrecarga en el transformador, por lo que tampoco se lo debe dejar conectado a la red eléctrica en forma permanente.

Última edición por metalyeah Día 07/05/10 a las 03:03:17.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 02:30:20
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenas! yo aun no te puedo ayudar porque estoy a la espera que vodafone se digne a sacarla, pero si que te aseguro que te puedes quedar tranquilo 100% que no pasa nada porque se quede toda la noche cargando
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 04:27:09
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Ala pue rssuelto queda,hoy lo e quitao ya pero a partir de mañana enchufo y a asobar muu buenas.
Y de lo del sense alguien sabe algo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 05:56:06
Array

[xs_avatar]
roymann roymann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 PRo
Tu operador: Yoigo
Que puedo decir... En principio yo le he dado repetidas veces a "matar" todos los procesos... Intencionadamente y tb x error... No me ha pasado nada x matar el sense...
Solo llevo un par de dias trasteando con el tema, pero q no t de miedo de probar.. Todo lo q sea software tiene solucion!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 11:56:17
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Primero, yo desde que me compre la Magic, hace ya un año, siempre dejo el telefono cargando toda la noche, y la Desi no iba a ser menos. Todas las noches la pongo a cargar desde que me voy a la cama hasta que salgo para curro.

A mi la bateria con un uso moderado me dura dia y medio.

Lo que de verdad chupa bateria es el uso, es logico que los primeros dias, con la novedad, estes todo el tiempo con la desi en la mano, con lo cual te chuapara toda la bateria.

Como te he dicho, en mi caso llego a ponerla a cargas con algo menos de la mitad de bateria.
La pantalla la tengo para que se apage al minuto y en brillo automatico, lo que si he hecho es quitar tonterias, para mi, que no utilizo, por ejemplo.
Quitar de las pantallas todos los widgets del sense, como el reloj con efectos mas el tiempo, prediccion que para mi localizacion falla mas que una escopeta de feria, el del correo, ya que utilizo el K9, el del friends, pues utilizo la original del FB.
despues en sincronizaciones solo tengo puesta como automaticas las de google, en concreto las de calendario, contactos y gmail.
Tengo desactivadas las de bolsa, que no uso, las de flirk, que tampoco y las de picasa, mientras que la del twitter la tengo en manual.
De esa forma y un uso moderado: alguna llamada, unos mails, unos minutos en Fb y curiosear algo por la red, la bateria me llega al final dela noche con un poco menos de la mitad
Viejo 07/05/10, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Bueno, yo he conseguido optimizar la Desi consiguiendo 48h de uso ininterrumpido y bastante intensivo, sin perder ninguna de sus cualidades.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:03:48
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Para el dia que la tenga, Akura , puedes decirnos como tienes estos parametros generales y el uso que le has dado , mas o menos , para que te haya durado 48h ? solo como un referencia

gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:06:26
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Copio y pego de otro hilo:

Claro y como curiosidad os digo que hace 7 horas que la desconecté del cargador y está al 89% (3 llamadas de unos 4 minutos, un par de sms, algo de navegación WiFi y bastantes correos recibidos).

Estos son mis ajustes:

- Brillo automático.

- Fondo plano negro (de HTC Sense)

Widgets activos:

. El Tiempo -> sincroniza cada hora.

. Control de Energía -> activo/desactivo BT y WiFi según necesidad. El resto no los toco (GPS off, se activa si alguna aplicación lo necesita, como Google Maps, y al cerrarla se desactiva sólo/ Sincro on/ Brillo on)

. Footprints -> sin cambios.

. Bolsa -> sincroniza cada hora.

. RSS -> sincroniza al abrirlo.

. Facebook for HTC -> sincroniza cada dos horas.

. Contactos -> sin cambios.

. Notas -> sin cambios.

. Galería de fotos -> sin cambios.

Menú Ajustes / Cuentas y Sincronización:

- Datos de referencia -> activado

- Sincronización automática -> activado

- Bolsa -> activado como digo en el widget.

- El Tiempo -> activado como digo en el widget.

- Facebook for HTC Sense -> activado como digo en el widget.

- Flickr -> no le permito sincronizar.

- Google -> Sincroniza contactos y GMail. El calendario lo tengo desactivado, y para acceder a él uso un acceso directo, así evitamos el famoso bug del widget. La sincronización la hago al abrirlo.

- Twitter -> Tweet & Friend activos. Accedo a través de un acceso directo a Peep o de las notificaciones de la barra de tareas. Sincroniza cada dos horas.

Cuentas de correo:

Tengo 1 cuenta GMail configurada como "Principal" (esta lleva el Push y no necesita una configuración específica) y otras 2 cuentas de GMail y una de Hotmail, configuradas de tal forma que sincronicen cada hora desde las 08:00 a las 22:00, y desde las 22:00 a las 08:00 cada dos horas todos los días de la semana.

Espero que os sirva
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi

Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Tengo 1 cuenta GMail configurada como "Principal" (esta lleva el Push y no necesita una configuración específica) y otras 2 cuentas de GMail y una de Hotmail, configuradas de tal forma que sincronicen cada hora desde las 08:00 a las 22:00, y desde las 22:00 a las 08:00 cada dos horas todos los días de la semana.

Espero que os sirva
Puede que la pregunta sea muy obvia a estas alturas, pero ¿cómo llegas a configurar la cuenta como "Push"? No sé en qué zona de ajustes puedo modificar este parámetro, o por lo menos no me aparece nada como Push. En la configuración del widget de correo me permite modificar la frecuencia de actualización, pero lo que me sale es "Manual, 5 minutos, 10 minutos, 15, 30 minutos, 1, 2 horas," y etcétera.

Supongo que es en otra zona, pero ya lo he visto varias veces en el foro y me he quedado un poco

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 21:36:57
Array

[xs_avatar]
Tyrellco7 Tyrellco7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Muy buen Informe Akura si señor ¡ muchas gracias por las molestias , servira de guia.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
trik trik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bluetooth... consumiendo gran parte de la batería

Pues despues de 3-4 cargas de la Desire, no consigo que la batería me llegue al día con un uso "normal", 10-15 minutos de llamadas, un rato de navegar, y el correo sincronizado.

Un detalle es que suelo llevar siempre el Bluetooth encendido por si entro en el coche, y he visto que en las estadísticas se lleva el 35% de la batería, es normal tanto consumo? En la Magic lo tenía igual y ni de lejos hacía tanto consumo.

Ahora lo he apagado y parece que aumenta las horas de duración de la batería... os ha pasado a alguien?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Yo acabo de adquirir una Desire y no he tenido oportunidad de probar el bluetooth, pero en todos los telefonos que he tenido, si lo llevaba siempre activado, no me duraba la bateria ni un dia.
Con esto quiero decirte que si lo llevabas activado, es normal que te consuma bastante bateria.

Por cierto una pregunta, donde se conecta y desconecta el bluetooth en la Desi?? es que como te he dicho soy nuevo con ella y estoy buscando pero no lo veo
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maikel7505 Ver Mensaje
Yo acabo de adquirir una Desire y no he tenido oportunidad de probar el bluetooth, pero en todos los telefonos que he tenido, si lo llevaba siempre activado, no me duraba la bateria ni un dia.
Con esto quiero decirte que si lo llevabas activado, es normal que te consuma bastante bateria.

Por cierto una pregunta, donde se conecta y desconecta el bluetooth en la Desi?? es que como te he dicho soy nuevo con ella y estoy buscando pero no lo veo
En la zona de Ajustes > Conectividad inalámbrica
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 20:27:39
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi

Te recomiendo que te pongas el wigdet del bluetooh en el escritorio a si no tendrás que entrar en ajuste, etc... y será más cómodo de usar
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 21:47:42
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
OK asi lo hare, estoy ahora investigando el market aplicaciones y demas..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
OK asi lo hare, estoy ahora investigando el market aplicaciones y demas..
No necesitas el market pa eso, pon el widget Control de energia, viene con el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, retornando a la pregunta

Alguien suele utilizar el Bluetooth todo el día y la batería le pasa del día sin problema?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 22:55:37
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
mismo problema, se come la bateria literalmente. Lo llevo apagado hasta que lo solucionen ya que no es normal...en el nexus no lo apagaba y apenas consumia todo el dia un 5% de la bateria
Responder Con Cita

Viejo 23/05/10, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
mismo problema, se come la bateria literalmente. Lo llevo apagado hasta que lo solucionen ya que no es normal...en el nexus no lo apagaba y apenas consumia todo el dia un 5% de la bateria
Ufff menos mal!! A alguien que le pasa lo mismo!!
Será algun bug? Es que la batería me podía durar unas 10 horas a lo sumo con el conectado, ahora sin él si que dura algo más normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 01:22:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /