Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/17, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
wombed wombed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-935T
Tu operador: Movistar
Ayuda con ''muerte subita'' Samsung s7 edge

Buenas, ayer me eché a la cama a dormir y cuando me levanté mi ceulular no encendia, pense que era que estaba descargado y lo puse a cargar, luego lo intenté encender y nada. Ni siquiera enciende el led de carga. De inmediato entre al foro a ver si había una solución y me dijeron que reiniciara el mobil desde power + home + volumen bajo, lo hice y le di a reiniciar y cuando el mobil encendía se apagaba solo. He intentado de todo y nada, inclusive cuando presiono ahora los 3 botones no hace nada, nada de nada.

Lamentablemente no tengo garantía del celular. Tengo el android 7.0.
Por favor necesito ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/17, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Muy buenas

Cuantos meses lleva comprado el telefono a mi me sucedio igual de la nada se apago seguido lo mismo lo conecte a la pc le saque la sd y la sim y encendio presionando los tres botones hacele un wipe haber si se soluciona

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/17, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
Danieldp1990 Danieldp1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T
Tu operador: Movistar
muerte subita. aunque la gente aun no lo sepa y quiera ignorarlo el S7 lo sufre, por eso es mejor comprar un samsung con garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 21:50:53
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,371
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Puedes entrar en modo download? Si es así intenta flashear una rom con odin.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/17, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
wombed wombed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-935T
Tu operador: Movistar
No no puedo, no hace nada cuando presiono los botones
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/17, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
muerte subita. aunque la gente aun no lo sepa y quiera ignorarlo el S7 lo sufre, por eso es mejor comprar un samsung con garantia.
Son pocos los casos de muerte subita muy contados

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/06/17, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (242)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,376
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Todos los móviles lo pueden sufrir. Un procesador puede fallar o la placa base

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/17, 23:47:01
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

En eso estamos claros pero hay fallas comunes y fallas aleatorias en el caso de por ejemplo los s3 que sufrían de muerte subita era una falla común, igual el note 1 con el emmc brick bug, en el caso del S7 es una falla aleatoria y no una falla comun

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/17, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

La falla de la pantalla línea rosada del S7 es una falla común pues es repetitiva afecta a un buen numero de equipos en cambio una falla de tipo procesador o memorias en un S7 no es comun

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/17, 01:41:37
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
A mi me ha pasado, hoy ha sido la tercera vez desde hace un año que lo tengo, que de repente el móvil no responde a nada.

Esta la pantalla en negro y no responde a nada, ni siquiera enciende manteniendo el botón power.

Pero siempre salgo de la misma forma, vol -, home y botón power, y una vez dentro, a reiniciar y listo.

Tengo la última BTU inglesa, no sé si tendrá algo que ver

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/06/17, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
¿Has probado a cargarlo con OTRO CARGADOR Y CON OTRO CABLE? Puede ser que el cargador o el cable del cargador estén mal y por eso no te carga, por eso te digo que pruebes con cargador y cable distinto al que usas.

También puedes probar a cargar otro móvil con tu cargador y si lo carga entonces el cargador estará bien y probablemente sea la placa del móvil que esté estropeada.

Saludos.
__________________
http://www.manualwindows.com/
Si quieres invitarme a una cerveza:
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/12/18, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
enderson11 enderson11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung s7 sm-g935a
Tu operador: Movistar
ayudaaa por favor

buenas noches me puse hacer una actualizacion de sofware a mi s7 edge sm-g935a ,me dio un error odin y lo apague forzado con el boton de power y ahora el tel no enciende ni hace nada de nada ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 01:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /