Home Menu

Menu



bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/16, 09:53:13
Avatar de ExHeO
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,115
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de red

Muy buenas.

Tengo versión Android pero le instalé la versión cyano ( dato por si esto importa para el problema en cuestión )

Se me está dando en repetidas ocasiones que me llegan mensajes de llamadas perdidas por apagado o fuera de cobertura y el móvil nunca lo apago , a raiz de eso le hice un seguimiento y me he dado cuenta que de vez en cuando se le cae toda la cobertura durante unos segundos y al rato se vuelve a llenar por completo.

Esto no me pasa en un sitio sólo y con mala cobertura , me pasa cuando quiere y donde quiere el x5 y con rangos de cobertura perfecta , 4g y al máximo.

Otro problema que no se si va vinculado o no es que hay veces al reiniciar que me aparece el móvil como si no detectase la SIM y tengo que volver a reiniciar hasta que le da la gana de detectarla , a veces hasta 3 reinicios para qua la reconozca.

Para descartar que fuera problema de la SIM he hecho dos duplicados y todo sigue igual.

Quiero esperar a 6.0 para hacer un hard reset y empezar de cero pero mientras llega o no llega alguien sabe alguna solución mientras tanto?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/16, 16:45:29
Avatar de ExHeO
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,115
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 3,115
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
OMG que vivo está esta sección del foro jejeje.

Bueno si alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido bienvenida sea.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/16, 18:39:51
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@ExHeO Sería recomendable probar en ambas ranuras, y si es posible, con otra tarjeta SIM de una operadora distinta a la que utilizas habitualmente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/05/16, 11:00:59
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi lo de la cobertura me pasa igual, se va y se llena de golpe, y yo con el moto g me iba perfecto. También me pasa a veces que no se conecta internet solo, ni WiFi
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/16, 17:27:03
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@JudithBateman ¿Tienes un Aquaris X5 versión Android o Cyanogen OS? ¿Has actualizado el firmware a la última versión disponible? ¿El fallo de cobertura se produce en cualquier ubicación? ¿Puedes probar tu tarjeta SIM en la segunda ranura y con otra tarjeta SIM de diferente operador?

Para tratar de solucionar el problema de conexión automática a la red Wi-Fi, prueba a eliminar y volver a configurar el acceso a la red desde Ajustes > Wi-Fi

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/05/16, 20:52:17
Avatar de JudithBateman
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 676
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@JudithBateman ¿Tienes un Aquaris X5 versión Android o Cyanogen OS? ¿Has actualizado el firmware a la última versión disponible? ¿El fallo de cobertura se produce en cualquier ubicación? ¿Puedes probar tu tarjeta SIM en la segunda ranura y con otra tarjeta SIM de diferente operador?

Para tratar de solucionar el problema de conexión automática a la red Wi-Fi, prueba a eliminar y volver a configurar el acceso a la red desde Ajustes > Wi-Fi

Un saludo.
Hola, el problema de Red esta solucionado poniendo en 2G (era por mala cobertura) el fallo del Wi-Fi persiste, lo he consultado con el grupo de usuarios bq x5 cyanogen y a ellos no les pasa. El mio es la versión Cyanogen OS actualizado a la última versión oficial. Tengo 3 redes Wi-Fi guardadas, de las cuales ninguna conecta automáticamente cuando estoy en el rango. He borrado y formateado, no se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:56:19 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007