Home Menu

Menu

bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Herramientas
Viejo 03/05/16, 09:53:13
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema de red

Muy buenas.

Tengo versión Android pero le instalé la versión cyano ( dato por si esto importa para el problema en cuestión )

Se me está dando en repetidas ocasiones que me llegan mensajes de llamadas perdidas por apagado o fuera de cobertura y el móvil nunca lo apago , a raiz de eso le hice un seguimiento y me he dado cuenta que de vez en cuando se le cae toda la cobertura durante unos segundos y al rato se vuelve a llenar por completo.

Esto no me pasa en un sitio sólo y con mala cobertura , me pasa cuando quiere y donde quiere el x5 y con rangos de cobertura perfecta , 4g y al máximo.

Otro problema que no se si va vinculado o no es que hay veces al reiniciar que me aparece el móvil como si no detectase la SIM y tengo que volver a reiniciar hasta que le da la gana de detectarla , a veces hasta 3 reinicios para qua la reconozca.

Para descartar que fuera problema de la SIM he hecho dos duplicados y todo sigue igual.

Quiero esperar a 6.0 para hacer un hard reset y empezar de cero pero mientras llega o no llega alguien sabe alguna solución mientras tanto?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/16, 16:45:29
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Versión de ROM: De fabrica.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
OMG que vivo está esta sección del foro jejeje.

Bueno si alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido bienvenida sea.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/16, 18:39:51
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes,

@ExHeO Sería recomendable probar en ambas ranuras, y si es posible, con otra tarjeta SIM de una operadora distinta a la que utilizas habitualmente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 11:00:59
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
A mi lo de la cobertura me pasa igual, se va y se llena de golpe, y yo con el moto g me iba perfecto. También me pasa a veces que no se conecta internet solo, ni WiFi
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 17:27:03
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes:

@JudithBateman ¿Tienes un Aquaris X5 versión Android o Cyanogen OS? ¿Has actualizado el firmware a la última versión disponible? ¿El fallo de cobertura se produce en cualquier ubicación? ¿Puedes probar tu tarjeta SIM en la segunda ranura y con otra tarjeta SIM de diferente operador?

Para tratar de solucionar el problema de conexión automática a la red Wi-Fi, prueba a eliminar y volver a configurar el acceso a la red desde Ajustes > Wi-Fi

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/16, 20:52:17
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@JudithBateman ¿Tienes un Aquaris X5 versión Android o Cyanogen OS? ¿Has actualizado el firmware a la última versión disponible? ¿El fallo de cobertura se produce en cualquier ubicación? ¿Puedes probar tu tarjeta SIM en la segunda ranura y con otra tarjeta SIM de diferente operador?

Para tratar de solucionar el problema de conexión automática a la red Wi-Fi, prueba a eliminar y volver a configurar el acceso a la red desde Ajustes > Wi-Fi

Un saludo.
Hola, el problema de Red esta solucionado poniendo en 2G (era por mala cobertura) el fallo del Wi-Fi persiste, lo he consultado con el grupo de usuarios bq x5 cyanogen y a ellos no les pasa. El mio es la versión Cyanogen OS actualizado a la última versión oficial. Tengo 3 redes Wi-Fi guardadas, de las cuales ninguna conecta automáticamente cuando estoy en el rango. He borrado y formateado, no se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Reglas de Mensajes