|
||||
|
||||
Problema de red
Muy buenas.
Tengo versión Android pero le instalé la versión cyano ( dato por si esto importa para el problema en cuestión ) Se me está dando en repetidas ocasiones que me llegan mensajes de llamadas perdidas por apagado o fuera de cobertura y el móvil nunca lo apago , a raiz de eso le hice un seguimiento y me he dado cuenta que de vez en cuando se le cae toda la cobertura durante unos segundos y al rato se vuelve a llenar por completo. Esto no me pasa en un sitio sólo y con mala cobertura , me pasa cuando quiere y donde quiere el x5 y con rangos de cobertura perfecta , 4g y al máximo. Otro problema que no se si va vinculado o no es que hay veces al reiniciar que me aparece el móvil como si no detectase la SIM y tengo que volver a reiniciar hasta que le da la gana de detectarla , a veces hasta 3 reinicios para qua la reconozca. Para descartar que fuera problema de la SIM he hecho dos duplicados y todo sigue igual. Quiero esperar a 6.0 para hacer un hard reset y empezar de cero pero mientras llega o no llega alguien sabe alguna solución mientras tanto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
OMG que vivo está esta sección del foro jejeje.
Bueno si alguien tiene alguna idea de a que puede ser debido bienvenida sea. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@ExHeO Sería recomendable probar en ambas ranuras, y si es posible, con otra tarjeta SIM de una operadora distinta a la que utilizas habitualmente. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A mi lo de la cobertura me pasa igual, se va y se llena de golpe, y yo con el moto g me iba perfecto. También me pasa a veces que no se conecta internet solo, ni WiFi
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@JudithBateman ¿Tienes un Aquaris X5 versión Android o Cyanogen OS? ¿Has actualizado el firmware a la última versión disponible? ¿El fallo de cobertura se produce en cualquier ubicación? ¿Puedes probar tu tarjeta SIM en la segunda ranura y con otra tarjeta SIM de diferente operador? Para tratar de solucionar el problema de conexión automática a la red Wi-Fi, prueba a eliminar y volver a configurar el acceso a la red desde Ajustes > Wi-Fi Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«